Araujo’s Restaurant
David Huete
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

El regreso de Michael Schumacher a Fórmula 1 y la situación de Hamilton en Mercedes, a examen por un exjefe de F1

Autor: David Parra

Publicado:

Ross Brawn cree que no le queda mucho a la carrera deportiva de Lewis Hamilton, aunque señala que aún no está acabado. El británico está viviendo uno de sus peores años, con un coche que está por detrás de Red Bull y Ferrari. Sin embargo, Brawn asegura que este año atípico para Hamilton podría suponer un punto de inflexión.

“Lewis está en el ‘otoño’ de su carrera. Pero eso no significa que ya haya terminado. Lleva mucho tiempo con un coche con el que no puede ganar. Gasta mucha energía tratando de cambiar eso. Para él, esta vez es una especie de prueba de carácter. Puede ser que su compañero de equipo George Russell tenga más hambre en las carreras debido a esto“, señala Brawn en ‘Sport 1’.

A Brawn la situación del heptacampeón del mundo le recuerda a la que en su momento vivió Michael Schumacher en 2010, cuando regresó de su retiro para fichar por Mercedes: “La situación de Lewis se puede comparar un poco con el regreso de Michael con Mercedes. Como piloto, siempre tienes que decidir si quieres ser parte de la solución o parte del problema”.

Michael redefinió su papel en ese momento, fue parte de la solución y ayudó a construir el equipo que más tarde ganó ocho títulos de constructores seguidos. Se sacrificó, por así decirlo, por el futuro del equipo y jugó un papel decisivo en la base del éxito”, añade.

“Se subestimó a Michael entonces. Todavía era muy rápido. Lo demostró en 2012 con la ‘Pole Position’ en Mónaco. No puedes conseguirla si ya no tienes esa habilidad especial. Igual que Lewis con George Russell, Michael tenía un joven compañero de equipo en Nico Rosberg que era increíblemente bueno. A Nico también se le subestimó en ese momento”, explica.

Todos pensaban que era sólo una segunda opción, pero era un perro duro, muy ambicioso y más tarde incluso se convirtió en campeón del mundo contra Lewis“, comenta para concluir.

¿Cómo va Hamilton en 2022?

En esta temporada tan poco común que le está tocando vivir a Lewis Hamilton, se sitúa en la sexta posición en el Mundial de Pilotos, con 168 puntos. Por detrás nadie le puede alcanzar, ya que el séptimo es Lando Norris con 88 puntos.

Por delante, su rival más cercano es Carlos Sainz, que lo tiene a 19 puntos. Su compañero, George Russell, es cuarto con 203 puntos. En cuanto al Mundial de Constructores, el bajón de Ferrari unido a la mejora de los alemanes han hecho que Mercedes esté a tan solo 35 puntos de los italianos en su lucha por la segunda posición, ya que Red Bull es inalcanzable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>
guillermo-del-toro-elogia-nueva-pelicula-de-avatar
Entretenimiento

Guillermo del Toro elogia nueva película de Avatar

Milenio Digital Ciudad de México / 04.12.2022 16:11:00 Tuvieron que pasar poco más de 13 años para que por fin llegase la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Avatar: The Way of Water que llegará el próximo 16 de diciembre, pero algunos ojos afortunados ya han tenido oportunidad de verla. Tal es

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico