Kisla Gonzales
David Huete
Daly City Dental Center
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
City Toyota
Dr. Francisco García
previous arrow
next arrow

Categoria:

El rover Perseverance, de la NASA, detectó un supuesto “pelo” en Marte

Autor: La Nueva

En las imágenes tomadas por el robot se pudo observar un misterioso pelo en el vehículo. Los científicos están tratando de descubrir el origen con más fotografías.
 

   El rover Perseverance que recorre la superficie de Marte hizo un descubrimiento que sorprendió a los investigadores de la NASA. En las nuevas imágenes distribuidas por el robot se puede ver un supuesto pelo que desconcertó a los científicos. 

   Según el artículo que publicó el Gerente de Proyecto en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, Art Thompson, el pasado 4 de agosto se realizó la 12° recopilación de imágenes suministradas por el Perseverance en el “planeta rojo”. 

   El investigador aseguró que las fotografías fueron extraídas y almacenadas con éxito. Sin embargo, en esta ocasión un misterioso pelo llamó la atención de los científicos. “En esas imágenes se veían dos pequeños fragmentos de escombros, un objeto pequeño en la broca sacanúcleos y un objeto pequeño como un cabello en el portabrocas”, reveló. 

   En las imágenes se puede observar una especie de hilo cuya procedencia no se puede determinar hasta el momento. El equipo de la NASA se encuentra investigando cuál es el origen del supuesto “pelo marciano”.

   En principio, los investigadores de la NASA desconocen el motivo de la presencia de un pelo ahí. Sin embargo, creen que se podría tratar de escombros creados por el propio rover Perseverance o bien podrían ser restos provenientes del aterrizaje del vehículo el pasado 18 de febrero de 2021.

   La agencia espacial estadounidense envió comandos al rover con el objetivo de contener más información del misterioso cabello. Mediante las cámaras Hazcam y Navcam, que están posicionadas en el Perseverance, podrán ver si hay otros objetos llamativos que se relacionan con el último descubrimiento.  

   Hace unas semanas, las imágenes habían registrado un objeto similar al supuesto cabello. En ese caso se trataba de una posible cuerda de seis centímetros de largo. Hasta el momento, los investigadores creen que se trataba de una fibra sintética que formaba parte de la protección térmica del rover Perseverance para su aterrizaje. (NA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
de-no-creer!-asesinan-a-lider-mientras-adornaba-la-navidad-en-su-casa
Noticias

De no creer! Asesinan a líder mientras adornaba la navidad en su casa

Suscríbete a nuestro boletín Judicial Las autoridades investigan si el homicidio del líder estaría relacionado con sus actividades en la comunidad. Especial para 90minutos.co Las autoridades investigan si el homicidio del líder estaría relacionado con sus actividades en la comunidad. De acuerdo con la información suministrada se trataría de Gerardo Ponce Aguilar; líder comunal de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico