Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Elías Travel
City Toyota
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

¡El show ‘Hoy día’ sorprende con el anuncio de sus dos nuevos presentadores estrella!

Autor: Teresa Aranguez

Telemundo dio a conocer qué dos grandes celebridades estarán conduciendo el programa durante esta temporada estival junto con sus compañeros.

En el ecuador del verano, el programa Hoy día ha anunciado sorpresas muy gratas para su audiencia. Entre ellas, los dos nuevos conductores invitados durante el mes de agosto. Dos estrellas muy queridas por el público.

Además del cubano, la cadena acaba de dar a conocer a sus dos nuevos fichajes para llevar alegría y entretenimiento a su público, dos personalidades que forman parte de la familia de Telemundo y que prometen traer aires nuevos al show.

Hoy día

Hoy día

| Credit: IG/Hoy día

Aunque, por ahora, se trata de estrellas invitadas una semana cada uno, es una prueba importante para ver cómo evoluciona con ellos el programa y analizar el termómetro de la audiencia.

¿Quiénes son esas caras tan conocidas que se acercan? La primera aterriza este lunes 15 de agosto y es un viejo amigo. ¡Se trata de Cristian de la Fuente!, quien estará durante toda la semana contando la actualidad.

El también actor se mostró así de entusiasmado en este mensaje al anunciar su incorporación al equipo junto a sus colegas.

Pero ahí no queda la cosa. Una vez el chileno concluya su semana, llega otra super estrella muy admirada y aplaudida en el medio: Jacky Bracamontes. Ella será la copresentadora durante la semana del 22 de agosto.

Unas incorporaciones que aportan aires renovados al espacio de Telemundo que en los últimos tiempos ha vivido cambios y restructuraciones para siempre dar lo mejor de sí a su audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico