Categoria:

El tatuaje de Fede Valverde días después de ganar la Champions

Autor: Diario AS

Ocho días después de levantar al cielo de Londres el trofeo que acreditó al Real Madrid como el mejor club de Europa esta temporada, los futbolistas se van incorporando a sus selecciones para los compromisos veraniegos con sus respectivos países. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Fede Valverde, a quien su combinado nacional ha recibido efusivamente en su cuenta de Twitter.

El uruguayo, que consiguió su segunda Champions League tras la conseguida en París en 2022, ha llegado a la concentración de su equipo con un nuevo tatuaje. En la parte baja de su pierna, donde ya tenía grabada la ciudad y el año de su primera ‘orejona’, ha añadido “Londres 24″ en recuerdo del triunfo contra el Borussia Dortmund.

Realmente, casi tan llamativo como el tatuaje es el espacio que ha dejado hasta llegar a su tobillo. Teniendo en cuenta el espacio que ocupa cada una de las ciudades en las que se celebraron las finales y sus respectivos años, todavía podrían entrar unos cuantos trofeos más en las filas del rey de Europa.

Una época de rectificar tatuajes

Desde el 2014, el Real Madrid ha conseguido seis Champions League. Algunos de sus jugadores, como Nacho, Modric y Kroos han estado presentes en todas ellas. Otros, como Marcelo, tan solo se han perdido esta última. El excapitán brasileño, cuya piel está repleta de tatuajes de todos los tipos, ya tuvo que rectificar un tatuaje por la Champions al igual que su excompañero Fede.

Cuando levantó el trofeo tras ganarle al Liverpool en Saint-Denis, Marcelo compartió en su cuenta de Instagram cómo había sido “la actualización que necesitaba el tatuaje”. A los años de 2014, 2016, 2017 y 2018 que aparecían en su pierna debajo del dibujo de la copa, su tatuador le añadió el 2022. Él no ganará más como futbolista, pero Valverde todavía tiene tiempo para igualarle o, quien sabe, incluso superarle.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿puede-estados-unidos-caer-en-una-dictadura?
Política

¿Puede Estados Unidos caer en una dictadura?

En Estados Unidos hay una corriente de literatura distópica que imagina la instauración de una dictadura en el país. El ejemplo más conocido es La conjura contra América (2004), de Philip Roth. Últimamente, algunos analistas y politólogos perciben en el poder presidencial una amenaza para la democracia. Ante las próximas elecciones en Estados Unidos, la

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico