Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

El truco de tu Smart TV para ver en mejor calidad los videojuegos

Autor: Que

A pesar de que en los últimos años muchos fabricantes de Smart TV se han empeñado en mejorar localidad de su imagen, al momento de instalar las consolas de videojuego, estos arreglos no parecen funcionar y hay que recurrir a los ajustes manuales.

Cabe destacar que la aplicabilidad del truco dependerá de la marca de tu Smart TV, ya que algunos no reconocen algunas consolas de videojuegos cuando se conectan, por ejemplo el Smart TV de la marca Samsung detecta automáticamente las consolas de Xbox Series X, Xbox One S/X y obviamente la mundialmente conocida PlayStation vinculándolas al modo juego, sin necesidad de que hagas nada, pero hay otras marcas en las que debes hacer la configuración manualmente.

Si eres amante de los videojuegos y estas utilizando tu Smart TV para jugar actualmente, este artículo es para ti, porque te contamos cual es el mejor truco que puedes utilizar para poder ver e mejor calidad el videojuego.

Truco # 1. Activa el modo juego en el Smart TV

Truco # 1. Activa el modo juego en el Smart TV
Truco # 1. Activa el modo juego en el Smart TV

Cuando activas el modo juego en el Smart TV automáticamente ganas calidad de imagen en el videojuego, ya que baja la latencia y como consecuencia el videojuego fluirá de una mejor manera y no aparecerán los desesperantes parpadeos que nos resta concentración.

Para activar el modo juego en el Smart TV solo debes acceder a la configuración, claro que este procedimiento dependerá de la marca del Smart TV que tengas. Cambiar la entrada de HDMI a PC y activar la opción juegos, automáticamente el Smart TV input lag se va a reducir por lo que la imagen será de mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
carta-del-obispo-de-coria-caceres:-esperar-con-amor-de-madre
Religión

Carta del obispo de Coria- Cáceres: Esperar con amor de madre

El tiempo de adviento que acabamos de comenzar nos prepara para la celebración de la navidad recordando la primera venida histórica de Jesús en nuestra carne, como niño. La Virgen María tiene un protagonismo especial. Estas cuatro semanas no solo recogen la historia del pueblo de Israel en espera del Mesías anunciado por los profetas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico