Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
David Huete
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

El truco que ofrece WhatsApp para conocer la ubicación de un contacto sin que se entere

Autor: Redaccion

Una de las aplicaciones de mensajería que tiene más fama y reputación en España es, sin ningún tipo de dudas, WhatsApp. Esta aplicación traerá este año 2022 un gran surtido de novedades y funciones para evitar que la app se quede obsoleta.

Horizontal

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en España

Otras Fuentes

Entre las muchas funciones que realiza la aplicación hoy en día, encontramos la posibilidad de compartir la ubicación. Para lograrlo, es tan sencillo como pulsar el botón correcto dentro del chat, pese a que mucha gente no es consciente de que podemos incluso saltarnos este paso.

¿Cómo podemos enviar nuestra ubicación?

Existe un truco para poder conocer la ubicación donde se encuentra un contacto sin que esta persona lo sepa. WhatsApp nos da la opción de poder compartir la ubicación de dos formas distintas, pese a que los caminos son bastantes similares. En los dos casos se tiene que abrir una conversación y apretar el clip en Android o el ‘+’ en iPhone.

A partir de aquí, podremos ver dos opciones: “enviar mi ubicación real” o “ubicación en tiempo real“. A partir de aquí deberemos decidir si lo hacemos durante 15 minutos, 1 hora o un total de 8 horas. ¿Pero cómo podemos conocer la ubicación de alguien sin hacer estos pasos?

Los pasos a seguir para conocer la ubicación en secreto

Lo primero que debemos hacer es que las dos personas tengan activo el WhatsApp Web y, el otro, un sistema operativo Windows 11 o 10. Debemos cerrar todas las demás pestañas y entrar en la última conversación que tuvimos con el usuario que queremos localizar.

Una vez aquí, pulsaremos las teclas Control + Alt + Supr para abrir el ‘administrador de tareas de Windows‘. Una vez aquí, iremos a Win + R para abrir la función de ‘ejecutar el sistema operativo’. Una vez hemos llegado hasta aquí, escribiremos ‘cmd’ y daremos a Enter.

Lo primero que nos aparecerá es un símbolo del sistema donde se tendrá que escribir ‘netstat-an‘. Si volvemos a dar a la tecla Enter, nos aparecerá la dirección IP de la persona, que deberemos introducir en la página. Una vez hacemos este paso, tendremos la ubicación aproximada en la que se halla la persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 751:
Usuarios – 0
Invitados – 393
Robots – 358

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico