Categoria:

El vestido de novia de Carla Bruni que ha dejado sin aliento al Elíseo

Autor: Andrea de los Santos

Las ‘celebrities’ han presenciado un evento de gran importancia en el Elíseo y han robado todas las miradas de las cámaras y la prensa que se encontraba alrededor. Ambas han decidido apostar por colores seguros: Carla Bruni por un blanco angelical y Salma Hayek por el infalible color negro, demostrando cuáles son los tonos perfectos para mayores de 50 que elevan tu ‘look’ a la altura de unas auténticas ‘celebrities’.

En el evento se celebraba una cena ofrecida en el Elíseo por el mismísimo presidente de Francia, Emmanuel Macron, en honor a Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos. Las cenas de gala en el Palacio del Elíseo son una alfombra roja digna de mención donde las ‘celebrities’ estrenan sus mejores galas: la supermodelo Carla Bruni, Salma Hayek acompañada de su marido, François-Henri Pinault, Léa Seydoux, Pharrel Williams… El derroche de moda que hemos visto para esta exclusiva reunión ha sido todo un escándalo (de los buenos).

Si hay algo que define el estilo de Carla Bruni o Salma Hayek es que siempre saben elegir el ‘look’ adecuado para cada ocasión. Y es que este año la supermodelo está que no para con las ‘red carpets’, dejando un rastro de elegancia a su paso: estuvo deslumbrante en el Festival de Cannes y en el aniversario de Bvlgari, celebrado hace pocas semanas.

Los increíbles ‘looks’ de Carla Bruni y Salma Hayek que han pasado por el Elíseo

Esta noche no iba a ser menos y ambas han demostrado que no hay colores más elegantes que el blanco y el negro, así de sencillo. En esta reunión de política ha reinado la moda y es que Carla Bruni ha asistido porque su marido es Nicolas Sarkozy, antiguo presidente de Francia. ¿Cómo iba a faltar una primera dama a esta cena?

Carla Bruni ha apostado por llevar un vestidazo blanco de manga larga, escote de vértigo y fruncido en el pecho. Como complemento, solo ha llevado un bolso de mano blanco y unos pendientes color plata a juego con las sandalias preferidas de esta temporada: unas sandalias de tacón plateadas, demostrando que las mayores de 50 no tienen miedo al éxito.

Por su parte, Salma Hayek ha acudido con su marido François-Henri Pinault, actual presidente del conglomerado de lujo Kering y uno de los empresarios más ricos del mundo… Tampoco podía faltar para esta noche. Y al contrario que Carla Bruni, la actriz ha apostado por el color negro, las transparencias y una falda abombada del mismo tono que le tapaban unas sandalias de plataforma de color negro también. Eso sí, el complemento es uno muy característico de la actriz: unas buenas gafas de sol.

La enfermedad de Carla Bruni

Después de revelar el pasado mes de octubre su diagnóstico que data de 2019, Carla Bruni ha vuelto a analizar en detalle su recuperación y el tratamiento que sigue desde hace años.

El pasado mes de octubre de 2023 la mujer de Nicolás Sarkozy confesó a su millón de seguidores de Instagram que le habían diagnosticado cáncer de mama en 2019. “Cirugía, radioterapia, terapia hormonal, sigo el camino habitual para tratar este tipo de cáncer. Pero tuve suerte: mi cáncer aún no era agresivo”, aseguró Carla Bruni. Aún en tratamiento, la ex primera dama de Francia pidió entonces que se le hicieran pruebas.

Hace pocos días, la mujer del expresidente de Francia ha vuelto a comunicar: “El cáncer abre nuevas puertas. ¡Todavía podemos escuchar el silbido de las balas! Y una vez pasado el primer shock, resulta prácticamente reconfortante, aunque doloroso, preocupante y angustioso”, explicó la esposa de Nicolas Sarkozy.

Carla Bruni contó que “no estaba en remisión en absoluto” y que todavía estaba tomando numerosos medicamentos. “Los primeros dos años me dije a mí misma: este medicamento es difícil”, añadió. Bruni, de 56 años, sufrió un considerable aumento de peso bajo el tratamiento con tamoxifeno. “Pero bendigo el tamoxifeno todas las mañanas. Me digo: ¡qué maravilla, tengo este medicamento! Tengo una niña de 12 años y quiero verla crecer”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-pasion-por-las-superhalfs-de-inigo-polanco
Deportes

La pasión por las SuperHalfs de Iñigo Polanco

El deporte tiende a llevar al extremo, tanto física como mentalmente, a las personas que lo practican. Y todo ello bajo la premisa de que los deportistas siempre quieren superarse para mejorar sus propias marcas y retos. Esta situación, aunque suene fácil decirlo, es difícil de implementar, en especial, en los deportes minoritarios, que deben

Leer Más >>
mas-de-350-corredores-participan-en-la
Deportes

Más de 350 corredores participan en la

Más de 350 corredores se dieron cita este domingo 23 de junio en la “Quedada Running” de Hogueras 2024, un evento que en su tercera edición se ha convertido en una tradición esperada por los amantes del deporte y las fiestas alicantinas. La carrera comenzó en la emblemática plaza del Ayuntamiento, junto a la Hoguera

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico