Ayuda Financial
David Huete
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Elías Travel
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria:

El XXI Torneo Benéfico de la Clínica Menorca vuelve con más fuerza que nunca

Autor: PILAR L. ARREAZA

El campo de golf La Herrería, en pleno corazón de El Escorial, acogió el XXI Torneo Benéfico de Golf de la Clínica Menorca organizado por el Doctor Ángel Martín, con el fin de recaudar fondos contra el cáncer de mama. Tras un parón de dos años por el Covid-19, el emblemático torneo vuelve con más fuerza que nunca. En la cita se reunieron grandes personalidades del deporte como Guti, Luis Figo, Iker Casillas, Schuster, Paco Jémez, Miguel Torres, Pavón, Mista o Alfonso Pérez, que aprovecharon para charlar sobre algunas cuestiones de actualidad.

21 torneo benéfico de la clínica Menorca

“En el Clásico veremos qué pasa porque por un lado hay un equipo hecho totalmente como es el Real Madrid, con todos sus automatismos y títulos. Pero por otro, hay un equipo que está en construcción, como es el Barcelona, que se está haciendo con los fichajes de este año. Yo siempre digo que contra el Real Madrid es donde se van a ver los huecos y dónde están los problemas”, aseguró Bernd Schuster.

Sobre la misma cuestión, Luis Figo no quiso mojarse y tildó este arranque liguero entre Real Madrid y Barcelona “de escándalo”.

“A uno le doy un 8 y a otro un 10 porque se llevan dos puntos de diferencia”, dijo entre risas el exfutbolista portugués. Sobre si prefiere a Ancelotti o a Xavi Hernández, aseguró: “Son los dos unos cracks”.

Pero la cosa no quedó ahí y entre la prensa se rumoreó una posible salida de Asensio al Barcelona, a lo que Figo respondió: “Eso se lo tenéis que preguntar a él. Ahora mismo Asensio es jugador del Real Madrid”.

Schuster también opinó sobre el asunto: “No sería la primera ni la última vez que suceden cambios de este tipo. No le recomendaría nada a Asensio ni a nadie. Es una decisión muy personal. Si tiene motivos suficientes para irse que se vaya. Nunca hay un motivo único para irse de un equipo a otro, siempre son varios”.

Schuster, además, dijo: “No sería justo comparar a Ancelotti con Xavi porque están lejísimos el uno del otro, si cogemos los números no hay nada que hacer. Lo que pasa que uno ya ha entrenado casi 20 o 30 años y el otro acaba de empezar”.

Sobre la selección española de cara al Mundial de Qatar, Schuster lo tiene claro: “España ha hecho un gran paso en la Eurocopa. Alemania no me está convenciendo del todo. España tiene un equipo bastante claro y lo veo mejor“.

La recaudación de este torneo va destinada a la Fundación La Vida en Rosa, creada en 2017 por la Dra. Lucía González Cortijo, oncóloga del Hospital Quirón, con el objetivo de ayudar directamente a las pacientes con cáncer de mama a través de diferentes actividades deportivas y culturales.

Al finalizar la entrega de premios, se dará el cheque con la recaudación del torneo a la Dra. Lucía G. Cortijo, y se realizará un sorteo entre los participantes, que este año ascienden a 96. Entre los patrocinadores que apoyan el evento destacan: Tortillas La Martinuca, Eurosalmón, Maestros Jamoneros Cinco Soles y Quesos Elvira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico