Categoria:

Ella es la actriz venezolana que estuvo cerca de protagonizar “Yo soy Betty, la fea” junto a Jorge Enrique Abello | NTN24.COM

Autor: NTN24

El próximo 19 de julio se estrenará ‘Betty la fea, la historia continúa’, una serie que retomará la famosa novela de Fernando Gaitán, ‘Yo soy Betty, la fea’ y que contará con gran parte del elenco original, especialmente con sus protagonistas.

No se pierda | Destino América: conozca las 14 ciudades de Estados Unidos donde se jugarán los más apasionantes encuentros de la Copa América ↓

Prime Video será la plataforma de streaming encargada de su estreno y dio a conocer este 13 de junio un segundo adelanto de lo que podrán ver los televidentes de esta continuación que promete rescatar cosas de su primera versión.

La continuación de la historia contará con parte del elenco original, entre ellos sus protagonistas Ana María Orozco, quien interpretó a Beatriz Pinzón Solano, y Jorge Enrique Abello, que personificó a Armando Mendoza.

Tras pocos días del estreno, han surgido detalles sobre la novela, entre ellos, quiénes fueron las actrices que se postularon para el preciado papel y en la lista se encuentra una reconocida actriz venezolana.

Recientemente, Wladimir Utrera, el maquillador encargado de transformar a Ana María en Beatriz Pinzón, reveló que la actriz venezolana Elaiza Gil había sido escogida en su momento como la protagonista.

“Pero más allá de que yo sea el maquillador, la que quedó como protagonista fue Elaiza Gil. Fue la que quedó”, dijo Utrera.

Elaiza Gil es reconocida por su participación en grandes producciones como “Guerra de Mujeres”, “Las González”, “Arroz con Leche”, “Válgame Dios” y “Tomasa Te Quiero”.

Actualmente, Elaiza está alejada de las pantallas, pero continúa haciendo historia en el mundo del entretenimiento por medio del teatro.

En una entrevista en 2017, Gil comentó que se fue de vacaciones a Bogotá y sin esperarlo, terminó haciendo la audición para “Yo soy Betty, la fea”.

“El casting final quedó entre Ana María Orozco y yo. Y esa fue una agonía de tres meses de sí eres o no eres. Yo no iba con planes de hacer nada”, dijo.

“Fernando Gaitán había visto ‘Pandemónium’, una película que yo hice y a él le encantaba la idea de que yo no fuera conocida en Colombia, nunca me hubiesen visto arregladita sino presentarme como fea”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
la-mejor-playa-de-new-york,-que-tiene-arena-dorada-y-aguas-cristalinas
Economía y Negocios

La mejor playa de New York, que tiene arena dorada y aguas cristalinas

New York es una ciudad mundialmente conocida por ser una metrópolis que atrae a miles de turistas. Sin embargo, además de su ciudad, también ofrece hermosos destinos naturales. Uno de estos destinos es Main Beach en East Hampton, un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de una de las mejores playas de Estados Unidos.

Leer Más >>
descubren-enorme-depredador-marino-en-la-antartida;-enterate
Tecnología

Descubren enorme depredador marino en la Antártida; entérate

CRETÁCICO Este depredador, que vivió hace 66 millones de años, es el mayor de su tipo hallado en la región Escrito en GLOBAL el 15/7/2024 · 02:30 hs Última actualización: 14/7/2024 · 20:42 hs Hace unos 66 millones de años, al final del Cretácico, las aguas de la Antártida eran mucho más cálidas que en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico