Categoria:

Ellas son las finalistas de Miss IA, el concurso de belleza para modelos que no existen

Autor: MH

El jurado, compuesto por humanos y androides, ha tenido la difícil tarea de seleccionar a las 10 finalistas que ahora compiten por la codiciada corona artificial. Foto: IG @kenza.layli

En el fascinante concurso de Miss IA (Inteligencia Artificial), donde la belleza se define por algoritmos, hubo una inscripción masiva con 1500 candidatas. Ahora, después de un proceso de selección tan meticuloso como innovador, solo quedan en pie las 10 finalistas.

Por: Excélsior 

El concurso, a cargo de World AI Creator Awards (WAICA) marca un hito al ser el primer certamen de belleza dedicado exclusivamente a la inteligencia artificial.

Con el propósito audaz de redefinir la percepción de la belleza en el mundo de la inteligencia artificial, este evento celebra tanto la creatividad como las innovaciones en la creación de contenido digital.

El jurado, compuesto por humanos y androides, ha tenido la difícil tarea de seleccionar a las 10 finalistas que ahora compiten por la codiciada corona artificial. Es un concurso que fusiona la tecnología y el arte en una celebración única.

Las 10 finalistas de Miss IA

Imagen intermedia

Conoce a algunas de las fascinantes figuras digitales que están causando sensación en todo el mundo:

Kenza Layli, desde Marruecos, es una influencer digital con una impresionante audiencia de más de 190 mil seguidores enfocada en el empoderamiento femenino en Marruecos y Oriente Medio ha establecido un estándar ético en el mercado de influencers.

Aliya Lou, de Brasil, es una figura digital que fusiona influencias japonesas y afro-brasileñas en su arte. Su enfoque en la actuación y la fotografía la convierte en una narradora del arte.

Lalina, de Francia, es el resultado de un experimento en IA que busca alcanzar el realismo en imágenes digitales. Su mensaje de diversidad cultural y su llamado a la empatía y la inclusión.

Para leer más, pulse aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
una-aventura-diferente-|-el-adelantado-de-segovia
Deportes

Una aventura diferente | El Adelantado de Segovia

Colaborando para superar el obstáculo durante la carrera./ M.A. FERNÁNDEZ No es correr, no es saltar, no es nadar… sino todo a la vez. Las carreras de obstáculos se han convertido en un deporte con más practicantes cada día, porque combinan los elementos de competición y diversión, unidos con un ‘pelín’ de sufrimiento a la

Leer Más >>
cadena-de-bendiciones-·-puertas-abiertas
Religión

Cadena de bendiciones · Puertas Abiertas

Historias India | 24 junio 2024 El hermano de Ajay fue el primer cristiano en esta familia india fuertemente arraigada en el hinduismo. Al final, tanto él como su padre conocieron a Jesús y empezaron a colaborar con Puertas Abiertas en Manipur. Por ello, tuvieron que huir de su aldea, pero la persecución les siguió

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico