Categoria:

Elon Musk acaba de cancelar iPhones

Autor: Maxwell Zeff

La asociación entre Apple y OpenAI tiene solo unas pocas horas y Elon Musk ya va a la guerra por ella. El propietario de Tesla, X, SpaceX y xAI dijeron que prohibiría los dispositivos Apple en sus compañías si Apple integrara ChatGPT a nivel de sistema operativo, que las empresas están planeando hacerMusk, un fundador de OpenAI que ahora está demandando a los actuales propietarios, dijo que los iPhone integrados con ChatGPT presentan una “violación de seguridad inaceptable”.

Camara Más Grande Del Mundo

“Si Apple integra OpenAI a nivel del sistema operativo, los dispositivos Apple serán prohibidos en mis empresas”, dijo Musk en un Pío el lunes. “Y los visitantes tendrán que revisar sus dispositivos Apple en la puerta, donde serán guardados en una jaula de Faraday , ” dijo Musk en un tweet de seguimiento.

Musk también respondió a un tweet de Tim Cook anunciando Apple Intelligence llamando a la tecnología “software espía espeluznante.” Musk más tarde dicho que “Apple no tiene nidea de qué realmente sucede una vez que entregan sus datos a OpenAI».

No está claro qué sugiere Musk que OpenAI hará con sus datos. Desde hace años, Apple se ha presentado como líder en privacidad, y la empresa incorporó varias funciones centradas en la privacidad en su oferta de IA. Por un lado, debe aprobar cada solicitud que pasa a través de ChatGPT, por lo que sabrás exactamente qué sale de tu teléfono. En segundo lugar, Apple dijo durante su discurso de apertura de la WWDC que sus solicitudes y la información solicitada a través de ChatGPT no se almacenará. A primera vista, la integración de ChatGPT por parte de Apple no parece diferente de simplemente usar ChatGPT en su teléfono, al menos desde una perspectiva de privacidad. Sin embargo, Musk dice que las palabras de Apple no coinciden con sus acciones.

Esto es lo último en la disputa en curso de Elon Musk con OpenAI. Él creó xAI y Grok para oponerse a los “chatbots con IA despertados” de las empresas. como OpenAI y Anthropic. Alguna vez fundador de OpenAI, Musk ahora está demandando a la startup de Sam Altman por no ser “abierta” y aparentemente abandonar su misión sin lucro . Sin embargo, capturas de pantalla publicadas por OpenAI revelaron que Musk fue parte de intercambios de correo electrónico hace años detallando cómo la startup dejaría de abrir sus modelos de IA una vez que se volvieran más avanzados. Musk originalmente también quería que OpenAI se uniera a Tesla. Musk dijo que abandonaría la demanda si OpenAI cambiaba su nombre a “ClosedAI”.

“Las protecciones de privacidad están integradas al acceder a ChatGPT dentro de Siri y las herramientas de escritura; OpenAI no almacena las solicitudes y las direcciones IP de los usuarios oscurecido”, dijo OpenAI en un comunicado de prensa el lunes, con respecto a sus prácticas de privacidad. “Los usuarios también pueden elegir conectar su cuenta ChatGPT, lo que significa que sus preferencias de datos se aplicarán en Políticas de ChatGPT».

Parte del intento de Apple de aumentar la privacidad es utilizar su propia Apple Intelligence, que funcionará parcialmente en dispositivos que utilicen Apple Silicon. En su gran presentación del lunes, Apple también dijo a los periodistas que publicaría un documento más tarde hoy con toda la información sobre sus servidores privados, en un intento de ser transparente y permitir la revisión de terceros.

En realidad, eliminar iPhones y dispositivos Apple de todas las empresas de Musk sería una tarea extrema y difícil de realizar. Musk tiene miles de empleados Trabajar bajo su dirección en todo el mundo y pedir que cada persona no lleve su teléfono al trabajo presenta problemas obvios.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico