Araujo’s Restaurant
David Huete
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Elon Musk afirma que Twitter rechaza suspender su querella judicial

Autor: Agencia AFP
(FILES) This file illustration photo taken on August 5, 2022 shows a cellphone displaying a photo of Elon Musk placed on a computer monitor filled with Twitter logos in Washington, DC. - The New York Stock Exchange suspended trading of Twitter shares on October 4, 2022 following a Bloomberg report on a possible new takeover offer for the social network by Elon Musk, at the price originally agreed in April. (Photo by SAMUEL CORUM / AFP)

(FILES) This file illustration photo taken on August 5, 2022 shows a cellphone displaying a photo of Elon Musk placed on a computer monitor filled with Twitter logos in Washington, DC. – The New York Stock Exchange suspended trading of Twitter shares on October 4, 2022 following a Bloomberg report on a possible new takeover offer for the social network by Elon Musk, at the price originally agreed in April. (Photo by SAMUEL CORUM / AFP)

Foto: AFP – SAMUEL CORUM

Los letrados argumentan que el multimillonario propuso el lunes honrar su compromiso y lamentan que Twitter “insista en continuar el proceso, poniendo en peligro la transacción y jugando con los intereses de los accionistas”, según un documento judicial consultado por la agencia AFP.

Musk envió una carta a Twitter el lunes para proponerle seguir adelante con la compra al precio inicialmente propuesto de 54,20 dólares por acción, para un total de 44.000 millones de dólares, a condición de que la empresa detuviera el pleito y él obtuviera los fondos necesarios. Twitter señaló entonces que mantiene la “intención” de concluir la transacción.

Le puede interesar: Elon Musk y Twitter o la crónica de un millonario melodrama

Según la agencia Bloomberg, las negociaciones para concluir un nuevo acuerdo al precio originalmente pactado se traban sobre el financiamiento de la deuda de Twitter, una asunto que Musk habría puesto sobre la mesa el lunes.

Para los abogados de Musk, su cliente “aceptó hacer” lo que Twitter pedía. Aseguran que esperan que la operación concluya “alrededor del 28 de octubre”.

“Sin embargo, Twitter rechaza aceptar esta respuesta positiva. Increíblemente, (la firma) insiste en continuar el juicio”, aseguran. El juicio tiene fecha de comienzo prevista para el 17 de octubre.

Lea también: Elon Musk parece que, al fin, accedería a comprar Twitter

“Las partes no pidieron interrumpir el proceso”, recordó la jueza de Delaware Kathaleen McCormick en una carta a los abogados el miércoles.

“Continuar el juicio no solo es un enorme derroche de recursos de las partes y de la corte, sino que reducirá la capacidad de las partes de concluir la transacción”, afirman los representantes de Musk.

Twitter, consultado por la AFP sobre este asunto, no ha brindado respuesta.

Síguenos en Google Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>
guillermo-del-toro-elogia-nueva-pelicula-de-avatar
Entretenimiento

Guillermo del Toro elogia nueva película de Avatar

Milenio Digital Ciudad de México / 04.12.2022 16:11:00 Tuvieron que pasar poco más de 13 años para que por fin llegase la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Avatar: The Way of Water que llegará el próximo 16 de diciembre, pero algunos ojos afortunados ya han tenido oportunidad de verla. Tal es

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico