Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
David Huete
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Elon Musk como nunca lo habías visto: sus fotos universitarias tomadas por su exnovia en 1990

Autor: Manuel Fernandez

Software

Cayendo de una cama, con su entonces pareja e incluso usando un ordenador antiguo. Estas fotos muestran al Musk más casual.

13 septiembre, 2022 12:51

Hoy en día, es común ver a los mayores magnates de la industria tecnológica en todo tipo de medios, tanto en España como a nivel internacional. Lo que ya es menos habitual es ver a los que actualmente ‘manejan el cotarro’ en sus años más jóvenes, ya que es un pasado muy jugoso para la prensa moderna.

[Elon Musk no quiere que te quedes sin cobertura: usará sus satélites para darte Internet en el móvil]

La firma RR Auction, ya famosa por ofrecer productos tecnológicos bastante raros, ha publicado unas fotos de un jovencísimo Elon Musk, estudiando en la Universidad de Pensilvania en 1994. Dichas fotos están siendo subastadas por la misma persona que las tomó en su día, Jennifer Gwynne, su novia en aquellos años.

Las fotos son totalmente inéditas, y muestran algunos de los momentos más íntimos de un Musk de apenas 23 años, cuando salía con Gwynne en 1994. Algunas de ellas han sido tomadas cuando Musk vivía con su pareja en un dormitorio de la universidad, según asegura RR Auction.

Fotos inéditas de Musk

La colección al completo se puede comprar, prácticamente foto a foto, a través de la web de RR Auction. La subasta acaba el 15 de septiembre y la propia colección incluye una nota de amor de Musk a Gwynne. La oferta más alta que se ha realizado por estas fotos incluye 6.800 dólares, por el momento.

Buscando “Elon Musk” en la web de RR Auction se pueden ver por completo todas las fotografías. Aunque es una colección de fotos, todas tienen sus propias subastas, con algunas siendo más populares que otras. Por ejemplo, una de las más populares es esta foto de Musk con productos de higiene y compra en su mesa, usando un ordenador. Ha alcanzado los 2.646 dólares de puja.

Elon Musk usando un ordenador en su residencia en la universidad.

Elon Musk usando un ordenador en su residencia en la universidad. RR Auction Omicrono

El precio estimado de cada una de estas fotos es de 100 dólares, y huelga decir que prácticamente todas han superado dicha cifra, con pujas que hacen una media de entre 400 y 1.000 dólares las más bajas. El período que comprende a dichas fotografías pasa de 1994 a 1995, e incluso las menos solicitadas han superado de forma ciertamente holgada los 100 dólares de precio. Más de lo que ya pide Gwynne de media por sus fotos.

Algunos de los artículos más destacados de dicha colección incluyen la nota de amor, en una carta de cumpleaños firmada por el mismo Musk. Actualmente, ha superado los 10.000 dólares de precio, con 23 pujas desde que se puso a la venta en RR Auction.

Elon Musk con su entonces pareja.

Elon Musk con su entonces pareja. RR Auction Omicrono

No obstante, lo más llamativo de todas estas fotos es ver a un magnate como es Elon Musk en una actitud completamente casual. Fotos con alcohol de por medio, con la propia Gwynne, cayéndose de una cama… Nada que ver con las fotos que Musk ocupa en medios, usualmente relacionadas con sus polémicas respecto a sus empresas.

También te puede interesar…

Sigue los temas que te interesan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico