previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Elon Musk está reclutando talento en todo el mundo para unirse a Tesla y no es necesario tener título universitario

Autor: Administrador

El CEO de Tesla busca programadores con una comprensión profunda de la inteligencia artificial. “No importa si solo te graduaste de la secundaria”, dice.

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, publicó una convocatoria con el fin de reclutar programadores con conocimientos en el área de inteligencia artificial. Para aplicar, los aspirantes no deben poseer necesariamente un título universitario.

“El equipo de Tesla realizará una fiesta súper divertida/hackathon (encuentro de programadores) de inteligencia artificial en mi casa con el equipo de Inteligencia Artificial de Tesla/piloto automático en aproximadamente cuatro semanas. Las invitaciones saldrán pronto“, escribió esta semana Musk en su cuenta de Twitter.

Cuando uno de sus seguidores le preguntó si los aspirantes tenían que poseer un doctorado en inteligencia artificial, el CEO de Tesla indicó que ese no es un requisito de la convocatoria.

“Un doctorado definitivamente no es necesario. Lo único que importa es una comprensión profunda de la inteligencia artificial y la capacidad de implementar las redes neuronales de una manera que sea realmente útil (este último punto es lo realmente difícil). No importa si solo te graduaste de la secundaria”, respondió.

Además, manifestó que la convocatoria es para “grandes ingenieros de casi cualquier parte del mundo” y no únicamente de Estados Unidos, pues el lugar de trabajo para quienes resulten seleccionados puede ser cualquier megafábrica de Tesla en el mundo.

Impactos: 9

Lea Tambien:  Qué tan segura es Zoom, la app de videollamadas popularizada durante la cuarentena por el covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea : 75:
Usuarios : 0
Otros visitantes : 62
Robots : 13

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico