Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
David Huete
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Abogado James Millar
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Elon Musk niega haber tenido un romance con la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin

Autor: Eliana Canizares

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, no solo atraviesa un lío legal con Twitter sino también uno romántico. Un artículo del Wall Street Journal acusa al magnate de haber tenido un romance con la esposa de uno de sus amigos, el cofundador de Google, Sergey Brin.

Elon Musk se disculpa por los escándalos de las últimas semanas: “Haré lo posible por hacer cosas útiles para la civilización”

Se trata de Nicole Shanahan, con quien presuntamente coincidió en un evento de arte en Miami, el pasado diciembre. Aunque Shanahan y Brin seguían viviendo juntos hasta esa fecha, la pareja se habría separado un 15 de diciembre. Su divorcio finalizó en enero.

Foto: REUTERS/Kate Munsch Foto: KATE MUNSCH

El texto explica que cuando Brin descubrió el romance entre su amigo y su esposa, Musk le pidió perdón a sus pies. Sin embargo, el cofundador de Google no aceptó sus disculpas y mandó a vender todas sus acciones en las diferentes compañías de Musk. No se tiene información acerca de si alguna venta ha sido finalizada.

“No he tenido sexo en años”: Elon Musk niega amorío con la esposa del cofundador de Google Sergey Brin y responde a sus seguidores en Twitter

Shanahan, en una entrevista para el medio digital Puck, sostuvo que espera “seguir adelante con dignidad, honestidad y armonía por el bien de nuestro hijo”. Añadió que ambos, ella y Brin, están trabajando para conseguirlo.

Elon Musk, en cambio, se tomó Twitter para negar los rumores de un romance. “Solo he visto a Nicole dos veces en tres años con mucha gente alrededor. Nada romántico”. “WSJ (Wall Street Journal) ha publicado tantos artículos de mierda sobre mí y Tesla que he perdido la cuenta”, agregó el magnate.

(E)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico