Categoria:

Elon Musk no parece confiar en su propia pick-up, la Cybertruck: su empresa espacial, Space X, usa una Ford F-150 Lightning

Autor: MotorpasionMex

Desde que las primeras unidades de la Tesla Cybertruck comenzaron a salir de la línea de producción, los distintos problemas de calidad a los que se ha enfrentado se han acumulado en grandes cantidades, derivadas de incontables inconformidades por parte de sus clientes que se han quejado de su pick-up en diferentes aspectos, desde la oxidación de la carrocería y problemas críticos con la dirección, hasta cosas más serias, como que el acelerador se quedaba atorado debido a un mal ajuste de este sistema, razón por la cual no nos extrañaría que la misma Space X confíe más en la pick-up eléctrica de la firma del óvalo azul que en la de Tesla.

TESLA2

Decimos esto porque Matt Haskell, un socorrista de la NASA, publicó una fotografía en su cuenta de X en la que muestra unaFord F-150 Lightning blanca con los logos de Space X colocados en las puertas delanteras, lo que denota que la companía aeroespacial utiliza la camioneta eléctrica de Ford como vehículo de trabajo.

SpaceX cuenta con una flota de vehículos que no son Tesla en sus instalaciones de Estados Unidos. De hecho, usuarios de X que respondieron a la publicación anotaron que SpaceX utiliza regularmente camionetas Chevrolet y Ford en sus operaciones.

F-1502

Tiene sentido que las instalaciones de SpaceX no sean ajenas a las pick-ups de los fabricantes de automóviles estadounidenses rivales, especialmente porque hay contratistas constantemente en el lugar, mientras que una flota de Ford F-150 Lightning también tiene sentido, dado que las camionetas funcionan con supercargadores Tesla que Elon Musk puede suministrar a SpaceX.

En todo caso, parece que SpaceX está muy contenta de trabajar con una pick-up que funciona bien y que está basada en una plataforma probada y verdadera, en lugar de una pick-up “a prueba de un apocalipsis” hecha para internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico