Araujo’s Restaurant
David Huete
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Elon Musk y Twitter tienen fecha límite para cerrar la compra, de lo contrario seguirá el juicio

Autor: Hipertextual

Actualización, 6 de octubre a las 00:05 (CET), 5 de octubre 17:05 (GMT-5):

Una juez de Delaware suspendió el juicio de Twitter contra Elon Musk y les dio una fecha limite para cerrar la compra: 28 de octubre de 2022. Si las partes no llegan a un acuerdo, el juicio se reanudará en algún momento de noviembre.

Seguramente te estás preguntando cuál será el próximo capítulo de este circo. Salvo otro inesperado suceso, Elon Musk y Twitter deben sentarse a finalizar la adquisición y tener todo en orden antes del 28 de octubre. Las partes involucradas en la financiación informaron que están listas para abrir los bolsillos en la fecha indicada.

Pese al evidente conflicto que todavía existe entre Twitter y Elon Musk, todo indica que no habrá más obstáculos para concluir la compra. Eso sí, será poco después de lo esperado, pues algunos analistas y medios anticipaban el gran anuncio para el viernes 7 de octubre.

Publicación original:

Elon Musk compra Twitter

La novela entre Elon Musk y Twitter sigue dando giros inesperados. Esta semana, el también CEO de Tesla, en un acto de aparente arrepentimiento, propuso seguir adelante con la compra de la red social respetando los términos originales del acuerdo. El problema es que desde Twitter no parecen estar dispuestos a volver aceptar dichas condiciones. De acuerdo a los propios abogados del magnate, Twitter rechazó la oferta de compra de 44.000 millones de dólares, según recoge Bloomberg.

Pero los obstáculos para Elon Musk no terminan aquí. Además de rechazar la oferta, Twitter solicitó al tribunal de Delaware seguir adelante con el juicio, declinando así la petición del empresario por suspender el conflicto legal.

Twitter no aceptará un sí por respuesta. Sorprendentemente, han insistido en continuar con este litigio, arriesgando imprudentemente el acuerdo y jugando con los intereses de sus accionistas”, dijeron los dirigidos por Elon Musk.

Cuando Elon Musk anunció su intención de reanudar el proceso de adquisición el pasado lunes, puso como condición que las autoridades primero debían suspender inmediatamente el juicio, algo que en Twitter no están dispuestos a aceptar. Según mencionan las representantes legales de la compañía, su postura tiene que ver con que la parte demandada no quiere cumplir las obligaciones que dicta el contrato:

“El obstáculo para terminar este litigio no es, como dicen los acusados, que Twitter no esté dispuesto a aceptar un sí por respuesta. El obstáculo es que los demandados [Elon Musk y su equipo] aún se niegan a aceptar sus obligaciones contractuales

Abogados de Twitter.

El tribunal de Delaware ya había dejado claro que el juicio no se iba a detener porque, hasta el miércoles 5 de octubre, no existía una petición formal de ninguna de las dos partes para frenarlo. Si bien la empresa con sede en San Francisco no tiene problemas en aceptar los 44.000 millones de dólares acordados inicialmente, consideran que Elon Musk aún debe responder por sus intentos de romper el contrato. Debemos recordar que el empresario decidió retirarse del proceso de compra, una medida que, evidentemente, violó el acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>
guillermo-del-toro-elogia-nueva-pelicula-de-avatar
Entretenimiento

Guillermo del Toro elogia nueva película de Avatar

Milenio Digital Ciudad de México / 04.12.2022 16:11:00 Tuvieron que pasar poco más de 13 años para que por fin llegase la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Avatar: The Way of Water que llegará el próximo 16 de diciembre, pero algunos ojos afortunados ya han tenido oportunidad de verla. Tal es

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico