Categoria:

Emery huele la Champions

Autor: Diario AS

El Aston Villa de Emery sigue soñando con la Champions. Este domingo le tocó sufrir ante un Bournemouth de Iraola (3-1) que es siempre incómodo de batir. Tuvieron que remontar los villanos el gol inicial de Solanke, pero lo lograron y amplían a seis puntos la ventaja sobre el Tottenham en la disputada lucha por la cuarta plaza. Aunque los ‘spur’ tienen dos encuentros menos.

Reacción de campeón del Villa que volteó con esfuerzo el 0-1 de Solanke a la media hora. El delantero inglés, que sigue en estado de gracia, batió de penalti al Dibu Martínez. El cancerbero argentino demostró que es humano y no consiguió atajar en esta ocasión el lanzamiento desde los once metros de su rival. No acusó el golpe los de Emery que reaccionaron con contundencia. Cash estuvo cerca de redondear su semana grande con un lanzamiento lejano que lamió el poste derecho de Neto. Fue Rogers antes del descanso, quien permitía tomar aire al Aston Villa. Gol psicológico de los que duelen al borde del intermedio.

Al contrario que a los locales, el tanto sí que hizo daño al Bournemouth que regresó de los vestuarios sobrepasado por la curva ascendente del Villa. Watkins, hasta ahora goleador villano, sacó a relucir su otra habilidad que es la de asistir a sus compañeros. El atacante inglés fue un puñal por su rapidez para la defensa del Bournemouth y dos incursiones suyas acabaron con dos magistrales asistencias para que Diaby y Bailey sentenciaran a los cherries. Vila Park sueña con el himno de la Champions.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Cambios

Max Aarons (45′, Adam Smith), Antoine Semenyo (62′, Marcos Senesi), Philip Billing (75′, Justin Kluivert), Alex Scott (75′, Ryan Christie), Enes Ünal (81′, Dango Ouattara), Diego Carlos (86′, Leon Bailey), Jhon Durán (92′, Moussa Diaby), Kaine Kesler-Hayden (94′, Matty Cash)

Goles

0-1, 30′: D. Solanke, 1-1, 45′: Morgan Rogers, 2-1, 56′: Moussa Diaby, 3-1, 77′: Leon Bailey

Tarjetas

Arbitro: Tim Robinson
Arbitro VAR: Michael Oliver, Daniel Cook
Adam Smith (20′,Amarilla), Marcos Senesi (36′,Amarilla), Illia Zabarnyi (54′,Amarilla), Matthew Cash (86′,Amarilla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿tienes-miedo-de-quedarte-sin-dinero-en-la-jubilacion?
Economía y Negocios

¿Tienes miedo de quedarte sin dinero en la jubilación?

4. Ponte al día Si bien siempre es mejor empezar a ahorrar para la jubilación cuando eres joven, nunca es demasiado tarde para que los trabajadores mayores se pongan al día. A partir de los 50 años, el IRS te permite hacer “contribuciones de recuperación” más grandes a las cuentas de jubilación. Si lo haces, puedes aumentar

Leer Más >>
rafa-marquez-sigue-sin-renovar-su-contrato-con-el-barcelona
Deportes

Rafa Márquez sigue sin renovar su contrato con el Barcelona

“Es una victoria que nos acerca al objetivo”: Xavi (0:35) El entrenador del Barcelona dijo que a su equipo le faltó contundencia en el triunfo ante Almería. (0:35) Moisés Llorens y Sam Marsden | ESPN Digital 17 de may, 2024, 09:15 ET Con la continudad de Xavi en entredicho, el Barcelona tampoco ha resuelto el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico