Categoria:

Empezó a trabajar en un hotel en EEUU y renunció tras descubrir lo que hacían en las habitaciones (VIDEO)

Autor: Elizabeth Gutierrez

Autora de la anécdota. Es una ciudadana de Estados Unidos. Foto: captura/@tallandfunny1982.

Ella agarró su campera, caminó despacio en dirección a la salida del recinto y a continuación se marchó de allí para nunca más regresar: ya había tomado una decisión irreversible.

Por Clarín 

Una ciudadana de Estados Unidos tardó menos de media hora en renunciar a su nuevo trabajo en un hotel. Y todo se debió al protocolo de limpieza de las habitaciones del lugar. La historia, contada por la propia protagonista, causó el interés de los usuarios.

La mujer, conocida a través de las redes como “Laugh”, contó por medio de un video viral que el hecho en cuestión ocurrió años atrás. Un día, por aquella época, recibió una propuesta laboral de parte de un hotel ubicado en el estado de Georgia.

Frente a esta oferta, la estadounidense -de acuerdo a sus palabras- tomó la determinación de aceptarla. “Me explicaron en qué consistirían mis tareas y opté por acceder a la propuesta. Mi puesto era encargada del servicio de limpieza”, aclaró al respecto.

En su primera jornada de trabajo, según su relato, una colega suya se acercó a ella para pedirle que la acompañara a aprender cómo limpiaban las habitaciones del establecimiento turístico. Por lo tanto, “Laugh” la siguió hasta uno de los cuartos.

Cuando ambas se encontraban en una de las habitaciones, que acababa de ser usada por huéspedes, “Laugh” buscó los productos necesarios de limpieza para acondicionar el lugar y experimentar de primera mano las tareas correspondientes a su área de trabajo.

La desagradable sorpresa de la mujer

“Agarré guantes y lavandina y dije: ‘Ok, manos a la obra’. Pronto, mi compañera de trabajo me interrumpió. ‘No, no, no’, advirtió ella. A raíz de esto, supe que algo andaba mal”, recordó la mujer.

Luego, “Laugh” se dirigió al baño de la habitación e intentó rociar con lavandina un trapo para limpiar todo. Sin embargo, su colega volvió a interrumpirla.

“Otra vez, mi compañera me frenó. Enseguida, ella cortó un poco de cinta adhesiva, se la puso alrededor de la mano y empezó a dar palmaditas en el suelo para recoger restos de desechos y polvo. Después, se sacó la cinta y la tiró a la basura. Roció el ambiente con un poco de lavandina en spray y avisó: ‘Listo, el baño está limpio’. Yo no lo podía creer”, recordó “Laugh”, indignada con la falta de limpieza adecuada.

Minutos más tarde, un segundo “incidente” dejó sin palabras a la por entonces encargada del servicio de limpieza. Cuando “Laugh” se dispuso a sacar las sábanas sucias de la cama del cuarto -con la idea de colocar sábanas limpias- su colega le pidió que no lo hiciera.

“Por el contrario, mi compañera de trabajo (NdR: en vez de permitirle a ella sacar las sábanas sucias y llevarlas al lavadero) encendió la aspiradora y pasó la máquina a través de las sábanas sucias. Luego, hizo la cama -que estaba desordenada- y nada más”, aseveró “Laugh”, una vez más impactada con la escena.

Al final, al momento de reemplazar los vasos de plástico usados de la cafetera por unos nuevos, se produjo otro “incidente”. En ese instante, la colega de “Laugh” se puso a lavar los vasos usados “así nomás”, sin mucho esfuerzo, y los volvió a colocar en su sitio.

@tallandfunny1982

#stitch with @Boppod

? original sound – Laugh Track

Lea más en Clarín 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
ultima-hora-de-la-actualidad-politica,-en-directo-|-el-pp-llama-a-sanchez,-montero-y-calvino-a-la-comision-de-investigacion-del-senado-sobre-el-‘caso-koldo’
Mundo

Última hora de la actualidad política, en directo | El PP llama a Sánchez, Montero y Calviño a la comisión de investigación del Senado sobre el ‘caso Koldo’

El País Sánchez: “Para liderar la nueva etapa en Cataluña todos los caminos pasan por Illa” El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado este viernes en la clausura de la trigésimo novena edición del Cercle d’Economía, en Barcelona. Sánchez se ha referido a las recientes elecciones en Cataluña en las que el PSOE, con Salvador

Leer Más >>
examen-para-obtener-la-ciudadania-americana:-lo-que-hay-que-saber
Inmigración

Examen para obtener la ciudadanía americana: lo que hay que saber

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) informó de que un total de 878.500 personas obtuvieron la ciudadanía americana en el año fiscal 2023 durante ceremonias de naturalización que se llevaron a cabo en territorio estadounidense y en todo el mundo. La cifra asciende a 7,7 millones si se suman las naturalizaciones

Leer Más >>
juez-bloquea-ley-que-penaliza-el-transporte-de-indocumentados-en-florida
Inmigración

Juez bloquea ley que penaliza el transporte de indocumentados en Florida

Grupos de trabajadores agrícolas y de derechos civiles que demandaron al estado de Florida por una ley de inmigración restrictiva que criminaliza el transporte de personas indocumentadas al estado elogiaron las acciones de un juez federal que bloqueó temporalmente su aplicación. El juez federal de distrito Roy Altman, designado por el expresidente republicano Donald Trump

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico