Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Dr. Francisco García
David Huete
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria:

Empresa de videojuegos nombra a robot como nueva CEO

Autor: ENTER.CO

El papel de los robots y la Inteligencia Artificial (IA) en el mundo es cada vez más amplio; ahora están empezando a entrar en el mundo empresarial. La compañía de juegos móviles con sede en China NetDragon Websoft acaba de nombrar a una robot como su nueva Directora Ejecutiva (CEO).

“Tang Yu” es el nombre de la robot humanoide que trabajará en los más grandes proyectos de la compañía. En su nuevo cargo como CEO Fujian NetDragon Websoft, la principal filial de la empresa, tendrá que tomar decisiones diarias, administrar los riesgos de manera eficiente y a su vez, promover un entorno de trabajo aún más justo.

“Creemos que la Inteligencia Artificial es el futuro de la gestión empresarial, y el nombramiento de la Sra. Tang Yu representa nuestro compromiso de adoptar verdaderamente el uso de la IA para transformar la forma en que operamos nuestro negocio y, en última instancia, impulsar nuestro crecimiento estratégico futuro”, dijo Dejian Liu, presidente de NetDragon.

Te puede interesar: La Inteligencia Artificial de Google que dice ser tan eficiente como un programador promedio

Tang Yu realizará las tareas cotidianas que se le asignan a cualquier empleado “normal”, aún cuando tenga que tomar decisiones que requieran una mirada humana. Además, se encargará de liderar la gestión de los recursos humano, junto con el desarrollo de talento en la empresa. Por último, será utilizada como una herramienta de análisis que complementa la toma de decisiones “racionales”.

La humanoide está equipada con tecnología que le permite trabajar como un centro de datos en tiempo real. Por esto y el resto de componentes de la Inteligencia Artificial es considerada como una trabajadora digna. “Con la vista puesta en el futuro, continuaremos expandiendo nuestros algoritmos detrás de Tang Yu para construir un modelo de gestión abierto, interactivo y altamente transparente a medida que nos transformamos gradualmente en una comunidad de trabajo basada en el metaverso”, agregó Liu.

Imagen: Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico