Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
City Toyota
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
David Huete
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

En imágenes: llamas consumen vecindario de Texas

Autor: TELEMUNDO 39

Un gran incendio de pastizales se descontroló por vientos de hasta 20 mph y se propagó hacia una vecindario en la zona en Balch Springs, al sureste de Dallas. Tras ser controlado, autoridades dijeron que casas resultaron dañadas por fuego o agua.

Pero nueve de ellas, son pérdida total, y que son las que se ubicaban en la cuadra 4600 de Leslie Lane en el vecindario cerca de la Interestatal 20 y South Belt Line Road, ya que esta calle es la última del vecindario y que corre paralelamente a una zona de pastizales.

Durante varias horas el vecindario se mantuvo en alerta por la proximidad de las llamas a las demás casa en la misma calle y las adyacentes. Autoridades pidieron a los vecinos que desalojaran sus viviendas.

En conferencia de prensa, autoridades de Balch Springs informaron que gracias al apoyo de varios departamentos de bomberos de ciudades aledañas, evitaron una mayor tragedia. La zona de pastizales siniestrada son unos 23 acres.

Explicaron que este es el mayor incendio en la historia de esta ciudad y que la Cruz Roja se hizo cargo de albergar a los damnificados por el incendio que causó daños por mas de 6 millones de dólares.

Una residente entrevistada por Telemundo 39 mencionó que no se percataron del incendio que sucedía detrás de su patio porque que ella esta durmiendo cuando un vecino la alertó.

Residentes al cruzar esta calle sacaron sus mangueras para regar el pasto y tratar de evitar que alguna flama llegara a sus propiedades.

Destacados

Al momento no reportan heridos y la policía de Balch Springs informó que se cree que el incendio comenzó cuando unos trabajadores golpearon escombros mientras cortaban los pastizales en la esquina noroeste de la Interestatal 20 y South Belt Line Road.

Luego, el fuego se extendió a un vecindario adyacente donde primero quemó cercas y luego casas a lo largo de la cuadra 14700 de Broadview Drive.

El jefe de bomberos de Balch Springs, Shawn Davis, dijo a NBC 5 que había 14 estructuras que habían confirmado daños por el fuego.

Unas 14 casas quedaron destruidas por el gran siniestro que inició en unos pastizales en la parte trasera del vecindario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico