Categoria:

En medio de los rumores, Julián Álvarez se refirió a su futuro: “Veremos qué pasa” – TyC Sports

Autor: TyC Sports.com

El delantero de la Selección Argentina habló sobre los rumores de un potencial éxodo del equipo de Manchester City en este mercado de pases.

Julián Álvarez - Selección Argentina
Julián Álvarez fue titular ante Ecuador y se perfila como un jugador más que preponderante en el armado de Lionel Scaloni para la Copa América 2024. (Michael Miller/ISI Photos/Getty Images)

Julián Álvarez fue titular en la victoria de la Selección Argentina sobre Ecuador en uno de los últimos amistosos previos a la Copa América 2024 y tras la finalización del encuentro habló sobre los rumores acerca de su futuro, al ser vinculado con un potencial éxodo de Manchester City para unirse a otro gran equipo del fútbol de Europa. 

La Araña disputó 77 minutos en el triunfo por la mínima antes de ser reemplazado por Ángel Correa donde no pudo quebrar su sequía goleadora con el combinado nacional y ya en su camino al micro fue consultado por los rumores y no dudó en contestar para poder paños fríos aunque dejó un enigmático cierre. “Son cosas que se dicen, pero yo estoy tranquilo, estoy cómodo, estoy contento en el City. Veremos qué pasa”, aseguró en diálogo con ESPN.

A su vez, el ex-River también se refirió a su competencia interna con Lautaro Martínez por ser el centrodelantero titular tras un encuentro donde ambos fueron de la partida desde el arranque pero no en tándem sino con Álvarez más volcado a la banda izquierda. “Pasa siempre la competencia, como en los clubes pasa acá en la selección. Hoy jugamos juntos, en otras situaciones lo hemos hecho también. Él está acostumbrado a jugar con otros delanteros, yo lo he hecho también. Creo que lo hicimos bien y cuando nos toque vamos a dar lo mejor para la selección”.

Los tres gigantes de Europa que buscan a Julián Alvarez: qué tienen a favor y qué en contra

El primero que mostró un interés claro en contar con el campeón del mundo es Atlético de Madrid, en donde sería dirigido por Diego Simeone y tendría como compañero a varios de la Selección Argentina, como Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Angel Correa. Atlético, que le hizo saber su intención tanto a la representación del jugador como al City, parece ser un lugar ideal para Álvarez, pero es de los tres que lo quieren el que tendría problemas en pagar los 80 millones de dólares que pretende Manchester City para venderlo.

Los otros dos que aparecen en el radar son de los que no tienen problemas de “billetera”, aunque podrían plantear desafíos bien diferentes para Julián: Chelsea y París Saint Germain.

Chelsea analiza hacer una oferta en los próximos días. El equipo de Londres, ya sin Mauricio Pochettino y con Enzo Maresca como entrenador, le daría la posibilidad de mantenerse en la hoy considera la mejor liga del mundo como la Premier League, no se mudaría de país y tendría también un viejo conocido en el plantel como Enzo Fernández, con quien supo compartir cancha en River.

En tanto, el último que sumó a los interesados es PSG, otro que no tendría problemas financieros en pagar lo que pretenda Manchester City y que busca reemplazar su ataque ante la salida de Kylian Mbappé, que se convirtió en refuerzo de Real Madrid. La Ligue 1 marcaría un descenso en cuanto a lo deportivo en comparación a la Premier League y llegaría a un equipo que necesitará transformarse y más “terrenal”, sin las grandes estrellas como Lionel Messi, Neymar, Mbappé o Sergio Ramos. PSG sí juega Champions League y Julián sería una de las figuras del equipo, que hoy tiene en ofensiva a jugadores como Gonçalo Ramos, Randal Kolo Muani, Ousmane Dembélé, Bradley Barcola o Marco Asencio.

Logo de Premier League

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Premier League ¡y más!

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
informe-coporate-wellbeing;-radiografia-de-la-estrategia-corporativa-de-las-top50-wellbeing-company
Salud

Informe Coporate Wellbeing; Radiografía de la estrategia corporativa de las TOP50 WELLBEING COMPANY

El informe Corporate Wellbeing Manager realizado por INTRAMA recoge las mejores prácticas en Salud Laboral y Bienestar Corporativo de las cuarenta empresas en España certificadas como TOP WELLBEING COMPANY. Este informe detalla las iniciativas, estrategias de comunicación, métodos de medición y seguimiento, así como los logros y certificaciones en materia de bienestar corporativo. A continuación

Leer Más >>
micro-medical-solutions-logra-un-hito-con-la-inscripcion-numero-200-en-el-registro-heal
Salud

Micro Medical Solutions logra un hito con la inscripción número 200 en el registro HEAL

Los investigadores clínicos completan la inscripción de registros en el Registro del mundo real, HEAL (Un registro para todos los interesados del MicroStent PeripHeral Vascular StEnt en sujetos con enfermedad arterial periférica) , /PRNewswire/ — Micro Medical Solutions: Micro Medical Solutions, líder en el suministro de soluciones innovadoras de dispositivos médicos, se complace en anunciar

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico