World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Elías Travel
previous arrow
next arrow

¿En serio?: reptilianos alienígenas agresivos quieren adueñarse de la Tierra, según un teórico político

Autor: Rosario3

El doctor Michael Salla se especializa en exopolítica y, después de estudiar cómo las especies alienígenas podrían estar interactuando con la política humana, tuvo una advertencia sobre extraterrestres que conspiran para apoderarse de la Tierra.

Salla tiene un título de doctor en Filosofía de la Universidad de Queensland y se especializa en exopolítica. Ahora estudia cómo los seres extraterrestres podrían estar ejerciendo una influencia sobre la política humana. El profesor es autor de varios libros sobre el tema y expuso sus teorías inusuales en una entrevista transmitida en el canal de YouTube de Janson Media.

Durante el chat, Michael afirmó que hay una serie de especies alienígenas que ya han interactuado con los humanos, y dio una profecía aterradora de que los extraterrestres reptiles están conspirando para apoderarse pronto de la Tierra. “Básicamente, lo que tenemos es una imagen de muchas razas extraterrestres diferentes que nos visitan”, comenzó.

Here’s a summary of the Congressional hearing on UAPs/UFOs. Maintains official mantra that UFOs are a genuine national security threat but it’s not known whether they are foreign or ET craft. Claims no evidence of ET visitation. Official Disinformation. https://t.co/9gdcqo5tek

— Michael Salla (@MichaelSalla) May 18, 2022

“La cifra precisa no está clara porque parece que esto puede cambiar con el tiempo, pero lo que está claro es que varias de estas razas extraterrestres se han interesado directamente en los asuntos humanos; en otras palabras, que intervienen de alguna manera. En mi propia investigación exopolítica, identifiqué 17 razas diferentes que interactúan directamente con la humanidad. Seis de esas razas están haciendo acuerdos con el gobierno… y las otras 11 razas de extraterrestres son básicamente las que interactúan con civiles”.

Esta interacción, sugirió Michael, a veces puede tomar la forma de extraterrestres que se comunican con humanos e incluso los secuestran en sus ovnis, como se dramatiza en las películas de Hollywood. “Lo que sabemos de los reptilianos por varios abducidos, contactados y también denunciantes es que parece haber mucha evidencia que respalda la existencia de esta raza de seres en el planeta durante miles de años”, continuó.

Los reptilianos podrían dominar el planeta

“Podríamos considerarlos como una especie autóctona de la Tierra, una especie no humana avanzada que ha vivido en la Tierra durante miles de años y, de hecho, puede haber jugado un papel bastante importante en la manipulación o ingeniería genética que supuestamente ha ocurrido cuando se trata de a la humanidad”.

Desarrollando aún más su loca teoría, el profesor incluso sugirió que estos reptilianos extraterrestres están preocupados por compensar los posibles impactos del cambio climático. “Los reptilianos indígenas parecen tener un gran interés en que la biosfera de la Tierra sea estable, que no se ponga en peligro indebidamente”, continuó.

Pero, además de esta especie amigable y amante del clima, el Dr. Salla sugirió que puede haber una especie más siniestra al acecho fuera de la Tierra. Explicó: “Estas razas de reptiles fuera del planeta parecen ser mucho más agresivas, parecen ser mucho más depredadoras, mucho más decididas a establecer su propio tipo de sistema en la Tierra donde aparentemente les gustaría tener algo que consideraríamos ser un sistema fascista y autocrático que está a cargo del planeta en general. Michael sugirió que los extraterrestres habían llegado a esta conclusión por la falta de “políticas planetarias responsables” que la humanidad está adoptando en la Tierra y agregó que esto estaba impulsando teorías sobre la necesidad de un “nuevo orden mundial”.

Y, uniéndose a las extrañas afirmaciones hechas por otro profesor, el Dr. Salla también sugirió que los seres reptilianos habían estado recolectando ADN humano para crear una especie híbrida. “Creo que somos utilizados como un recurso genético, donde nuestro material genético se utiliza para crear de alguna manera nuevas especies, nuevas razas híbridas”, afirmó, según publicó Daily Star.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico