Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
FINHABITS
Elías Travel
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
David Huete
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

En su primera carrera de 100 con vallas del año Jasmine Camacho-Quinn registra la mejor marca del mundo en 2022

Autor: ELNUEVODIA.COM
Jasmine Camacho-Quinn venía de correr varios eventos bajo techo y al aire libre, pero este sábado fue su primero del año en las vallas.
Jasmine Camacho-Quinn venía de correr varios eventos bajo techo y al aire libre, pero este sábado fue su primero del año en las vallas. (David Villafañe Ramos)

La puertorriqueña Jasmine Camacho-Quinn cronometró este sábado el mejor registro de la temporada de los 100 metros con vallas femeninos, como parte de los Bermuda Games, evento de la United States Track and Field (USATF) celebrado en Devonshire, Bermuda.

Camacho, que comenzó el 2022 tan caliente como en 2021 cuando se colgó al cuello la medalla de oro olímpica al ganar los 100 con vallas de las Olimpiadas de Tokio, registró el sábado tiempo de 12.67 segundos, el mejor de lo que va de la temporada en eventos al aire libre.

Camacho-Quinn inició el año corriendo en pruebas de pista bajo techo y cronometrando los mejores tiempos del mundo también, en carreras de preparación de 200 metros lisos.

Pero el de este sábado fue su inicio de temporada en las vallas, y de inmediato arrancó con el mejor registro del mundo.

En la carrera de Bermuda la boricua fue la única en correr la distancia en menos de 13 segundos. Superó a la estadounidense Chanel Brissett, quien cronometró 13.06 segundos, y a su compatriota Christina Clemmons (13.15).

Esta última es medallista del Mundial bajo techo, al igual que la también estadounidense Gabbi Cunningham, quien hizo 13.57 segundos y arribó sexta.

El evento es parte del Continental Tour de la World Athletics. La vallista campeona olímpica se prepara para correr una vez más en Puerto Rico, luego de participar en el Clásico Primaveral de Atletismo celebrado en Carolina el pasado mes de marzo.

El 12 de mayo vendrá a la isla a correr su especialidad de los 100 con vallas, como parte del Puerto Rico International Classic a efectuarse en la pista del Estadio Paquito Montaner en Ponce.

Lea Tambien:  La Iglesia católica alemana sigue perdiendo fieles: más de 350.000 en el último año, cifra récord

💬Ver comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico