Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
David Huete
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria:

En video: mujer persigue y se le tira encima a ladrón que la robó en San Francisco

Autor: TELEMUNDO 48

Cansada de ser víctima de robo, una mujer luchó contra un hombre que la atacó por la espalda y le robó su bolso mientras se dirigía a una cita médica en el Distrito de Castro en San Francisco.

Imágenes de vigilancia muestran a Whitney Peterson ingresando a un edificio cuando de repente un hombre entra detrás de ella y le arrebata el bolso.

Peterson aseguró que en ese momento la adrenalina se disparó, persiguió al hombre y se le tiró encima intentando detenerlo.

En el video se ve el momento en el que ambos caen al suelo. Peterson dijo que también se golpeó la cabeza contra el pavimento, pero decidió levantarse y perseguir al ladrón.

El sospechoso subió a un auto que lo estaba esperando y huyó del lugar.

“Ese bolso fue un regalo de cumpleaños hace años y significó todo para mí”, dijo Peterson. “Y él me robó eso, y yo estaba tan enojada”, explicó.

Un testigo, Michael Chidambaram, vio cómo se desarrollaba todo.

Noticias

“Escuché algunos gritos, miré por la ventana y vi una pelea en la acera”, describió, “luego una mujer corrió hacia un auto gritando como si estuviera persiguiendo a alguien, luego la puerta se cerró y el auto se alejó”.

No pudieron obtener una imagen del auto sospechoso, pero creen que era un sedán plateado de cuatro puertas, posiblemente un Toyota o un Nissan.

Sin embargo, obtuvieron una imagen del presunto atacante cuando ingresó al edificio.

Residentes y dueños de negocios en Castro han expresado su preocupación por un aumento reciente en el crimen y señalan este incidente como un excelente ejemplo.

“Creo que necesitamos mejor seguridad en Castro, y probablemente en muchos vecindarios de San Francisco”, dijo Chidambaram. “Y algo que disuada a los delincuentes de venir aquí a delinquir”, agregó.

Los comerciantes de Castro enviaron recientemente una carta a la oficina de la alcaldesa exigiendo que la ciudad haga más para lidiar con los delitos callejeros y las personas sin hogar que interrumpen los negocios en el vecindario.

Peterson dijo que ella ha sido víctima de un crimen en la ciudad antes.

“Estoy tan harta de que esta gente haga estas cosas”, dijo. “Piensan que pueden salirse con la suya y yo estaba haciendo todo lo posible para recuperar mi bolso y no pude hacerlo”, lamentó.

Hasta el momento la policía no ha ofrecido ningún tipo de información sobe el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
esta-es-la-pelicula-de-culto-que-brad-pitt-rechazo-por-este-motivo
Entretenimiento

Esta es la película de culto que Brad Pitt rechazó por este motivo

Brad Pitt es uno de los actores de Hollywood más talentosos y taquilleros. Películas como “Once Upon a Time…In Hollywood” o “El club de la pelea” lo han tenido como su protagonista. Sin embargo la ex pareja de Angelina Jolie rechazó en varias oportunidades formar parte de una película o serie, y eso llevó a

Leer Más >>
cuales-son-las-100-mejores-peliculas-de-la-historia
Entretenimiento

Cuáles son las 100 mejores películas de la historia

La prestigiosa revista Sight & Sound realiza, cada diez años, una encuesta para elegir cuál es la mejor película de la historia. Para ello, convoca a críticos de cine de todo el mundo. En esta oportunidad, me invitaron a participar. Fuimos más de 1.600 los que votamos, y los resultados de la encuesta fueron, en

Leer Más >>
una-pelicula-de-belgica-es-elegida-como-la-mejor-de-la-historia
Entretenimiento

Una película de Bélgica es elegida como la mejor de la historia

“Jeanne Dielman, 23, quai du Commerce, 1080 Bruxelles” (1973), de la cineasta belga Chantal Akerman, es la mejor película de la historia, según la encuesta que cada diez años realiza la revista especializada Sight & Sound, editada por el Instituto de Cine Británico del Reino Unido. El filme de Akerman, que hace 10 años ocupaba

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico