Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
City Toyota
Daly City Dental Center
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
David Huete
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

EN VIDEO: Valverde acelera y deja atrás a Higuita, Rigo y Dani Martínez

Autor: Ciclismo Colombiano

Alejandro Valverde es uno de los invitados más especiales de Rigoberto Urán en el Giro de Rigo Costa Rica 2022 y durante una jornada de entrenamiento colectivo que realizaron ayer, el español dejó un gran momento cuando acelera y deja atrás a Sergio Higuita, Dani Martínez y hasta al mismo ‘Toro de Urrao’, así quedó todo EN VIDEO.

Puedes leer: Así fue la «leña» entre Urán, Higuita, Valverde y Martínez, por el Giro de Rigo Costa Rica

Valverde es una leyenda. No en vano completó una carrera de décadas y podría decirse que aún a sus 42 años todavía tenía muchísimo para dar. Pero el retiro llegó en este 2022 y hoy en el Giro de Rigo podría ser una de las últimas competencias que haga en este año, para finalmente tomarse un descanso.

– Anuncio –

Esta jornada es organizada para los ciclistas aficionados que quieren participar en una competencia y medirse, pero también disfrutar la experiencia de pedalear codo a codo con grandes corredores. En esta ocasión, varios importantes escarabajos cercaron a Rigo, como es costumbre.

Y mientras preparaban los últimos detalles del entrenamiento para la carrera que se ha disputado hoy domingo 27 de noviembre, Alejandro Valverde aprovechó para acelerar y dejar atrás a lo colombianos.

Sergio Higuita Daniel Felipe Martínez y Esteban Chaves
Imagen: Giro de Rigo Costa Rica Ig

Alejandro Valverde acelera y deja atrás a Sergio Higuita, Rigo Urán y Dani Martínez, así quedó el momento en video

Así fue el gracioso momento que quedó grabado en video por Juan Charry, quien también alentó a los escarabajos a perseguir al español:

– Anuncio –

Higuita y Urán fueron quienes después de algunos metros salieron detrás de Alejandro. Mientras que Daniel Felipe se quedó un poco más atrás. Hoy se disputa el Reto Jaguar de 120 kilómetros y en el que Rigo y sus amigos competirán al lado de apróximadamente 2.000 aficionados que se inscribieron para el evento.

Andrés Álvarez Pardo

Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com

Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
sjl:-nenes-malos-asaltaban-a-enamorados-con-cuchillo-de-carnicero
Tecnología

SJL: Nenes malos asaltaban a enamorados con cuchillo de carnicero

José YucraActualizado el 02/02/2023 07:19 p. m.Tres delincuente, entre ellos un menor de edad, asaltaron a una pareja de enamorados y la despojó de sus celulares y mochilas cuando caminaban con dirección a sus domicilios, en San Juan de Lurigancho. Policías de la comisaría ‘Canto Rey’ recibieron la denuncia de los agraviados y en un rápido

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico