Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Elías Travel
David Huete
Daly City Dental Center
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
City Toyota
Alquimia Med Spa
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Encuentran cocaína y fentanilo en sangre de la actriz Anne Heche tras su terrible accidente

Autor: La Opinion

La Opinión

Por: La Opinión

Anne Heche se debate entre la vida y la muerte a causa de un accidente de coche que la mantiene en estado de coma, sin embargo, el departamento de policía de Los Ángeles inició una investigación en su contra, luego de que se encontrarán restos de cocaína en su sangre.

Anne Heche no estaba bajo la influencia del alcohol cuando estrelló su auto contra una casa el viernes pasado, pero sí estaba bajo la influencia de la cocaína… esto según fuentes policiales, y posiblemente también del fentanilo, según el sitio TMZ.

Sin embargo, fuentes dicen que el fentanilo a veces se usa como analgésico en los hospitales, por lo que deben realizar más pruebas e investigaciones para determinar si el fentanilo estaba en su sistema en el momento del accidente.

Anne Heche was not under the influence of alcohol when she crashed her car into a home last Friday, but she was under the influence of cocaine … this according to law enforcement sources, and possibly fentanyl as well. https://t.co/hBfzA4irKF

— TMZ (@TMZ) August 11, 2022

La actriz resultó gravemente quemada por el incendio provocado por el accidente, y las imágenes de la escena muestran su espalda carbonizada. Se necesitaron casi 60 bomberos para apagar las llamas.

Las imágenes anteriores al accidente también la muestran conduciendo de forma errática, incluso cuando aceleró por un callejón a gran velocidad y casi atropella a un peatón.

El portavoz de Heche dijo que actualmente sufre una “lesión pulmonar importante que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”.

Actress Anne Heche remains in a coma after a fiery car crash. Her condition is far worse than originally believed. According to her spokesperson, she is in critical condition and on a ventilator. pic.twitter.com/Q2RLflkJAH— Inside Edition (@InsideEdition) August 10, 2022

La actriz de “Donnie Brasco”, también conocida por su romance de alto perfil con Ellen DeGeneres  en la década de 1990, ha luchado contra el abuso de sustancias a lo largo de su vida.

Tras darse a conocer esta información y si se logra recuperar de la gravedad que vive tras el accidente, Anne podría ser arrestada una vez que logrará salir del coma y enfrentaría cargos por el delito de manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas.

Leer más:
VIDEO: Ana Martín despide a Manuel Ojeda con un baile de cuento de hadas vestidos como la realeza
VIDEO: ¡Confirmado! Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya están casados ¿embarazo en puerta?
A Lili Estefan se le abrió el vestido y terminó mostrando de arriba y de abajo desde Mykonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico