Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
David Huete
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
previous arrow
next arrow

Categoria:

Enric Mas: “Es una gran satisfacción ganar en un ataque en el que estaba Tadej Pogacar”

Autor: Celes Piedrabuena
Enric Mas:

9º en la Coppa Agostoni Enric Mas (27 años) hace tres días, el ciclista balear Enric Mas ha valorado su brillante victoria en la 105ª edición del Giro dell’Emilia, en el que ha acabado por delante del esloveno Padej Pogacar (UAE) y en el que su compañero de Movistar Alejandro Valverde ha acabado 4º.

“He hecho unos cuantos entrenamientos buenos tras la Vuelta y sabía que llegaba bien. En la Coppa Agostoni pase muchísimo frío y no pude dar lo mejor de mí. Alejandro (Valverde) estaba ahí, luchó hasta el final, y hoy he podido rematar yo. Todo el mundo sabe quién es Tadej Pogacar; para mí es una gran satisfacción poder haber ganado en un ataque en que él estaba”, decía en un primer momento el ciclista de Artà.

Enric Mas en el podio

Enric Mas en el podio

Sprint Cycling Agency / Movistar Team

Destacaba el balear a continuación que “ha sido un año difícil, porque a principio de temporada tuve bastantes caídas y la desconfianza me vino encima. Por suerte, despues del Tour hicimos un ‘reset’ bueno, y ahora, aquí estamos, bastante bien y con mucha confianza”.

Y, de cara a Il Lombardía del próximo 8 de octubre, en el que Alejandro Valverde se despedirá del ciclismo profesional, Enric Mas, que este sábado ha logrado su primera victoria de la temporada y sexta desde que debutó en el año 2016 en las filas del Klein Constancia, remarcaba que “Lombardía son 60 km más, y sabemos que Alejandro ese tipo de clásicas le vienen muy bien. Hoy era hoy; hemos podido conseguir la victoria, ahora viene Tre Valli y otras clásicas, donde esperemos poder luchar también, y Lombardía, que será el gran objetivo de este final de temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
tras-recuperar-13-ciudades,-ucrania-prepara-una-nueva-contraofensiva-en-la-peninsula-de-kinburn
Mundo

Tras recuperar 13 ciudades, Ucrania prepara una nueva contraofensiva en la península de Kinburn

Militares ucranianos disparan con un sistema de cohetes de lanzamiento múltiple Bureviy (REUTERS)Ucrania prepara una “poderosa” contraofensiva en el campo de batalla y presiona a Occidente para que le entregue más sistemas antimisiles, como los Patriot, ante los bombardeos contra infraestructura civil por parte de Rusia.Rusia, entretanto, continúa su ofensiva en localidades al sur y

Leer Más >>
matan-en-quito-al-director-de-la-carcel-el-inca
Mundo

Matan en Quito al director de la cárcel El Inca

Las autoridades de Ecuador han confirmado este jueves el fallecimiento del director del centro penitenciario El Inca, Santiago Loza Moscoso, víctima de “un mortal atentado” en la capital del país, Quito.Así lo ha confirmado el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI), quien ha emitido un comunicado en el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico