FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
David Huete
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Enric Mas se confesó: habló de la frustración en el Tour de Francia y las críticas que recibe

Autor: Julian Campos Guerrero

Luego de una temporada con muchos ‘sube y bajas’, Enric Mas reveló lo mucho que sufrió tras abandonar la ‘Grande Boucle’ y sobre el aficionado que le llamó “paquete”.

Uno de los ciclistas que mejor cerró la temporada 2022 fue Enric Mas. El español se quedó con el subcampeonato de la Vuelta a España y ganó el Giro de Emilia, mostrando un rendimiento impresionante, derrotando al esloveno Tadej Pogacar.

A pesar de que a algunos aficionados no les gusta la forma de correr del español, se ha consolidado como uno de los mejores vueltómanos de los últimos años. Sobre su temporada, Mas habló con el ‘Diario de Navarra’ y reveló algunos detalles de lo sufrido por las críticas y su renacer en el final del año.

“Yo creo que en el Tour de Francia explotó todo de verdad. Estaba mal, dejé la carrera y me fui para casa. Era un jueves. Por la mañana tenía una sensación mala, frustrante, y por la noche ya estaba convencido de que si le daba la vuelta al cuerpo y me recuperaba bien del COVID-19 iba a hacer una buena Vuelta a España. Y así fue”, comenzó su relató.

“Fue muy duro por todo lo que hay detrás de ir a un Tour de Francia. Yo había trabajado muchísimo para llegar bien al Tour y es duro por el equipo, porque ven que han puesto muchísima confianza en ti, en que lo hagas bien y si luego las cosas no salen, te jode mucho”, agregó.

Igualmente, una de las cosas que más marcó la temporada de Enric Mas fue un episodio que tuvo con un aficionado, quien le dijo “paquete” y lo grabó con el celular.

“Me jodió, me jodió mucho. Porque quizá en toda la Vuelta a España oyes un comentario negativo. Pero ese día volvía tranquilamente hacia el autobús en bici, oí el comentario y me paré. No sé por qué me paré, la verdad. A mí lo que me molesta, y no hablo por mí sino en general, es que no sabe todo el trabajo y el sacrificio que hay detrás de cualquier ciclista para llegar en condiciones a disputar una carrera. Supongo que pasará en todas las profesiones cuando hay algo especial”, explicó.

“Solo los que entienden un poco de ciclismo saben de verdad lo que cuesta llegar bien a los objetivos. Cualquiera que ha trabajado duro por un objetivo es consciente de lo que hay detrás y de lo que puede llegar a pasar. Quizá antes de todo esto del Tour yo no era consciente de lo difícil que puede llegar a ser tu carrera deportiva. Si no ataco es porque no puedo, y cuando ataco es porque puedo. Pero yo respeto siempre las opiniones de todo el mundo”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-mejores-portugueses-en-la-uefa-champions-league
Economía y Negocios

Los mejores portugueses en la UEFA Champions League

La extraordinaria carrera de Cristiano Ronaldo ha contribuido a elevar el perfil del fútbol portugués en el siglo XXI, pero ninguno de sus cinco títulos de la UEFA Champions League fue con un club portugués. El Benfica rompió el monopolio español de la Copa de Europa al vencer al Barcelona en la final de 1961

Leer Más >>
leonidas-iza:-correa-tiene-una-presencia-politica-importante-en-ecuador;-siendo-positivo-o-negativo,-esta-en-el-centro-de-las-decisiones
Política

Leonidas Iza: Correa tiene una presencia política importante en Ecuador; siendo positivo o negativo, está en el centro de las decisiones

Son tiempos revueltos en Ecuador. Dos crisis acechan al gobierno y al resto de la sociedad. El país vive una epidemia de violencia, motivada en parte por el aumento vertiginoso del narcotráfico. Tradicionalmente una ruta de tránsito de cocaína hacia Estados Unidos, se ha convertido en los últimos años en un centro de distribución en

Leer Más >>
alemania-quiere-ampliar-la-cooperacion-climatica-con-latinoamerica
Política

Alemania quiere ampliar la cooperación climática con Latinoamérica

Este contenido fue publicado el 28 noviembre 2022 – 11:26 Berlín, 28 nov (EFE).- Alemania tiene previsto intensificar la cooperación en materia climática con Colombia, Chile, Argentina y Brasil con conversaciones en materia de política climática y medioambiental en estos cuatro países latinoamericanos. “El Gobierno alemán desea intensificar la cooperación con los países latinoamericanos en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico