Categoria:

Entre una crisis de emociones, La Bronca fue la décima eliminada de La Casa de los Famosos

Autor: TELEMUNDO Digital

En un lunes en el que la mayoría de los habitantes no se había recuperado de la noche de Posicionamientos y Sinceramientos, las puertas de La Casa de los Famosos se abrieron para despedir a La Bronca, quien se convirtió en la décima eliminada del popular reality y se queda sin la posibilidad de llevarse el maletín con $200,000 en efectivo del premio para el ganador.

Tras una espera que les pareció larguísima, La Bronca supo que al fin sus peticiones fueran escuchadas y ella se convirtió en la décima eliminada del show y podrá reunirse con su hijo de 8 años y su esposo.

ASÍ REGRESARON A LA CASA

En la que fue su quinta nominación, Clovis fue el primer habitante en ser salvado por decisión del público y recorrió los pasillos agradeciendo al público y a sus seres queridos. Tras bajar la escalera, fue recibido con un beso en la mejilla de Aleska y abrazos de sus compañeros de Tierra y Agua.

Del cuarto Fuego, solo Geraldine y Serrath se acercaron para felicitarlo por su regreso a casa.

¿Quién acompaña a Clovis?, pregunto Nacho Lozano a las tres nominadas que quedan, antes de decirles a quién más había salvado el público y permanece en el camino por los $200,000. Así, Ariadna fue la siguiente salvada y, tras abrazar a sus compañeras, recorrió el pasillo.

Patricia y Aleska se enfrentan por los plátanos durante la repartición de la comida.

Con gritos de júbilo, los habitantes de los cuartos Tierra y Agua celebraron el regreso de la modelo y reina de belleza, que repartió abrazos.

“Estaba muriéndome allá”, les contó a sus compañeros. “Todas teníamos dolor de cabeza, de espalda, de pies”.

Tras conocer que La Bronca fue eliminada, Cristina recorrió el pasillo brincando para, como dijo Nacho Lozano, regresar a La Casa para librar su propia batalla.

Tres razones personales y una estratégica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
cuesta-solo-10-euros-y-mejora-tu-macbook-gracias-a-tu-iphone
Tecnología

Cuesta solo 10 euros y mejora tu MacBook gracias a tu iPhone

Por apenas 10 euros podrás mejorar enormemente la webcam de tu MacBook gracias a tu iPhone Este accesorio mejora tu MacBook gracias a tu iPhone Este pequeño accesorio para el iPhone supone una enorme mejora para tu MacBook, y lo más increíble de todo es que solo cuesta 10 euros. Se trata de un pequeño

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico