Categoria:

Enviarán cheques de estímulo antes de fin de año en Estados Unidos

Autor: Directorio Cubano America

Los residentes en Estados Unidos que han recibido cheques de estímulo tuvieron la posibilidad de enfrentar los momentos difíciles en mejores condiciones. Sin embargo, existen varios norteamericanos que faltan por solicitar la segunda y tercera ayuda económica del gobierno.

Para acceder a estos apoyos monetarios, los estadounidenses tienen la oportunidad de informarse con el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Otras contribuciones como los reembolsos tributarios se mantienen presentes en los estados de Nuevo México y Washington.

Específicamente en Washington se está repartiendo el Crédito Fiscal para Familias Trabajadoras (WFTC). La fecha límite para reclamar este recurso financiero es el último día de diciembre del actual año.

Los requisitos que se piden

Las cifras del WFTC están establecidas según la cantidad de hijos que residan en un hogar. Los padres que tengan desde tres descendientes en adelante, pueden ingresar un valor máximo de $1 200.00 USD.

Los progenitores con dos pequeños tienen derecho a cobrar $900.00 USD y las familias que poseen un menor, obtienen $600.00 USD. Los hogares integrados por un hijo que no cumpla con algunos requisitos, tienen la opción de alcanzar $300.00 USD.

Los interesados en conseguir el WFTC deben ser empleados de 25 a 65 años de edad o estar al cuidado de menores calificados. También es imprescindible que las personas vivieran en Washington por 183 días como mínimo.

Además es necesario que los beneficiarios tengan los números del Seguro Social (SSN) y de identificación personal del contribuyente (ITIN). Los ciudadanos elegibles tienen que enviar la declaración jurada del año 2022 y deberán cumplir con los requerimientos del crédito por ingreso del trabajo (EITC).

Para el estado de Nuevo México, los reembolsos de impuestos dependen de la declaración tributaria del 2021. Este documento debe presentarse previamente al día 31 del mes de mayo del próximo año.

Los residentes que enviaron la solicitud para recibir esta devolución de tributos, no tienen que hacer otras gestiones. La población que ingresa dinero mediante depósitos bancarios conseguirá su reembolso por la misma vía.

Emigración

Pagos del Seguro Social en Estados Unidos aumentarán en 2024

Publicado

hace 53 mins

el

18/12/2023 – 7:05 pm

Faltan pocos días para el comienzo de un nuevo año y muchos habitantes de Estados Unidos quieren saber sobre los pagos de la Seguridad Social. Entre los aspectos que más preocupan a los norteamericanos, está la cantidad de dinero a cobrar y el momento exacto de recibir los cheques. (más…)

Emigración

Denuncian desabastecimiento en tiendas de Walmart de Estados Unidos por compras de Navidad

Walmart sigue acaparando titulares en la prensa de Estados Unidos, esta vez, no de una forma positiva. Resulta que cientos de internautas han denunciado a través de las redes sociales que la citada cadena tiene los estantes vacíos. (más…)

Tendencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
amlo-designa-a-bertha-alcalde-como-nueva-titular-del-issste
Política

AMLO designa a Bertha Alcalde como nueva titular del ISSSTE

La hermana de la titular de la Segob, Luisa aría Alcalde, será la nueva directora del ISSSTE, órgano de salud. Bertha Alcalde será la nueva directora del ISSSTE Foto: Especial El presidente Andrés Manuel López Obrador designó a Bertha Alcalde como nueva titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado

Leer Más >>
portal-municipal-–-heraldo-del-estado-de-mexico
Política

PORTAL MUNICIPAL – Heraldo del Estado de México

VALLE DE MÉXICO Valle de México bajo la lupa Como cada tres años, los actores políticos de todos los partidos, sean o no autoridades, de cualquiera de los tres niveles de gobierno, están ya preparando sus estrategias, las permitidas y las que no, para tratar de inclinar la balanza a favor de sus colores, es

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico