Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
Elías Travel
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
David Huete
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Erik Ten Hag avisa sobre lo que viene en Manchester United: “Es un infierno de trabajo”

Autor: Lucas Cardenas Utrilla

Premier League

La derrota contra Brighton fue la punta del iceberg para una jornada negra en Manchester. Ten Hag avisa de lo que puede venirse tras horas llenas de protestas en un Old Trafford donde más de uno duda si los Red Devils pueden sobrevivir sin CR7.

Lucas Cárdenas Utrilla

Por Lucas Cárdenas Utrilla

Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United.

© Getty ImagesErik Ten Hag, entrenador del Manchester United.

Lucas Cárdenas Utrilla

Fue el inicio de un nuevo proceso, pero durante largos pasajes pareció alguno de los encuentros de la era Ralf Rangnick. Manchester United debutó con derrota en una Premier League donde Erik Ten Hag prende las alarmas con una frase que evidencia el duro momento que se vive en Old Trafford. Cristiano Ronaldo, suplente tras el escándalo post Rayo Vallecano.

1-2 fue el resultado de un encuentro donde Brighton se alzó con la primera victoria de su historia en el Teatro de los Sueños, pero dicho hecho no fue el único problema en una jornada donde la sonrisa de los Glazer en el placo se fue desvaneciendo lentamente. Las protestas en Old Trafford por una situación deportiva que es insostenible desde la salida de Sir Alex Ferguson en 2013 anticipaban lo que ocurriría después.

The Sun apunta que cientos de aficionados se reunieron en los aledaños del estadio para mostrar pancartas contra la directiva que no ha traído títulos a Old Trafford desde el 2017 y que no verá a los suyos en Champions en los próximos 12 meses. Las tiendas del Manchester United tuvieron que cerrarse e incluso se reportaron peleas en las propias tribunas de los Red Devils. La tensión se corta sola en una equipo donde Ten Hag sabe que el camino será mucho más que hostil.

“Es un infierno”

Lejos de mostrarse conforme con una derrota donde se vieron varios de los vicios del equipo en el último tiempo, fue el propio entrenador neerlandés quien definió con dichas palabras una derrota donde también hubo palabras para la suplencia de CR7: “Si estuviera disponible, habría jugado. Tenía diez días de entrenamiento con el equipo, demasiado poco para 90 minutos, esa es la razón por la que no le pusimos de titular”.

“Es un infierno de trabajo. Tenemos que trabajar muy duro, analizar y luego avanzar”, aseguró un Erik Ten Hag que no negó que tardes como la vivida en Old Trafford horas atrás pueden seguir siendo pan de cada día a corto plazo. El Teatro de los Sueños, patas arriba desde el primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico