FINHABITS
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
City Toyota
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
David Huete
Dr. Francisco García
Elías Travel
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

¿Es Cardano una religión? Charles Hoskinson responde

Autor: Bit2Me News Noticias cripto Blockchain Ethereum

Charles Hoskinson portada

Un socio de Dragonfly Capital cree que Cardano es una religión y Charles Hoskinson responde desde su cuenta de Twitter.

En un episodio reciente del podcast sobre criptomonedas y blockchain “Crypto Banter”, creado por Ran NeuNer, experto en criptografía de la CNBC, Haseeb Qureshi, socio de DragonFly Capital, señaló que los grandes inversores no tienen en cuenta a Cardano y que por su carencia de tecnología, esta blockchain se parece más a una religión que a un producto criptográfico.

El episodio de “Crypto Banter” tuvo como invitados, además del socio de Dragonfly Capital, a Ryan Selkis, fundador de Messari, y a Avichal Garg, CEO de Electric Capital e inversor de capital de riesgo. 

Cuando el presentador del podcast preguntó a los participantes por qué los grandes inversores parecen ignorar a la principal cadena de bloques Proof-of-Stake del mercado, Qureshi contestó que “todos los grandes inversores de dinero inteligente no piensan en Cardano. No le dedican tiempo, ni lo investigan”.

Para Qureshi, cualquier buen proyecto criptográfico es una mezcla de “tecnología y religión”. Sin embargo, para el socio de Dragonfly Capital, Cardano carece de la tecnología, por lo que solo ofrece una religión. Una afirmación con la que estuvo de acuerdo el presentador del programa y varios de los participantes.

En este sentido, NeuNer señaló que, a diferencia de otras cadenas de bloques como Ethereum o Solana, Cardano y Charles Hoskinson han adoptado un enfoque más lento para construir su blockchain de forma más profunda y académica, sin prisas y prestando la mayor atención posible a cada detalle del proceso. 

Por tanto, NeuNer señala que, al hablar de Cardano, todavía estamos “muy al principio de la carrera”. Aunque el presentador también señaló que, a pesar de todo, no se ve mucha actividad en Cardano, no hay una gran cantidad de desarrolladores trabajando en ella ni empresas de capital de riesgo apostando por invertir en ADA.

¿Cuál ha sido la respuesta de Charles Hoskinson?

Charles Hoskinson, fundador de Cardano, no tardó en responder a estas afirmaciones. Utilizando su tono sarcástico habitual, Hoskinson utilizó su cuenta de Twitter para contestar, señalando que “si Cardano es solo religión sin tecnología, todos los equipos de desarrollo deberían hacer las maletas y buscar otras plataformas, y probablemente también debería cerrar todos los centros de investigación académica y despedir a cientos de ingenieros informáticos que trabajan en el proyecto”.

So there you have it folks. We only got religion here. No tech. Pack up your bags. Let’s buy some robes. Need some volunteers for pricing bulk kool-aid orders. We might as well shut down all those academic research centers and fire the hundreds of engineers while we are at it. https://t.co/hMhpsAExBN

— Charles Hoskinson (@IOHK_Charles) August 5, 2022

Cardano recupera puestos en el ranking de principales criptomonedas

A pesar de las continuas críticas que recibe, Cardano se mantiene como una de las principales criptomonedas por capitalización de mercado.

De hecho, recientemente ADA ha recuperado la posición número siete en la lista de principales criptomonedas, superando a BUSD, al alcanzar los 18.510 millones de dólares de capitalización de mercado. Si el impulso alcista de ADA se mantiene, pronto podría superar a XRP en el puesto número seis, ya que la moneda de Ripple cuenta con una capitalización de 18.600 millones de dólares.

A pesar del buen momento que vive ADA tras la implementación de la hard fork Vasil, ADA sigue sin poder romper la barrera de los $0,50.

New call-to-action

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico