Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
World Wide Credit Experts
David Huete
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Es momento de apoyar a México con inversión, no guardar la fichas: Fibra Uno

Autor: Roberto Noguez

Luego de 10 años de haber llegado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y en medio de la recuperación económica, el director general de Fibra Uno (Funo), André El-Mann Arazi, aseguró que este es el momento de apoyar al país invirtiendo y no guardando las fichas.

Durante la celebración de la primera década de la empresa de bienes raíces en la BMV, el empresario señaló que están muy felices de poder seguir invirtiendo en México, además de tener en el futuro muchos planes para seguir creciendo.

“Hay mucha gente que está guardando sus fichas, pero nosotros, al contrario, estamos aventando el resto. Creo que ahora es el momento de apoyar al país, de meterle inversión, de generar empleo que es lo mejor que le puede pasar a México. Nosotros estamos avanzando con todos nuestros proyectos, invirtiendo todo el dinero que tenemos programado y hasta lo que tenemos programado en desarrollo para generar nuevos empleos”, afirmó.

También lee: Audi México no cerrará operaciones ante escasez de chips: CEO

André El-Mann Arazi destacó que a pesar del impacto del Covid-19 a la economía mexicana “aguantaron vara”, ya que el año pasado solo tuvieron un decrecimiento en la ocupación de oficinas de menos de 3 puntos, en comercial de 4%, mientras que en industrial subió; sin embargo, tuvieron más ingresos que en 2019.

“Me gustaría ir más rápido, hemos hecho muchas cosas en 10 años, pero la verdad es que sí me da mucho gusto lo que hacemos por México, me encanta, si quisiera ir más rápido para ayudar a que México siga creciendo. Estamos muy felices de poder seguir invirtiendo en México, tenemos en el futuro muchos planes para seguir creciendo y para seguir haciendo esto una empresa de primer nivel, de clase mundial”, resaltó.

Lea Tambien:  Senderismo seguro y saludable: seis consejos clave para echarse al monte

El-Mann consideró que la compañía se comportó como debía en una crisis, apoyando a los clientes, dándoles descuentos, ya que están juntos y van hacia adelante.

A su vez, el director general adjunto de Funo, Gonzalo Robina, comentó que en el plan de la empresa esta el seguir creciendo, ya que a pesar del entorno por la pandemia están hechos para estos ciclos.

“Nosotros queremos seguir creciendo, debería tener acceso capital para poder seguir creciendo, hoy no lo tenemos, por el valor de nuestra acción que está por debajo del valor de los activos, una vez que se acerque ya vamos a poder ir por capital”, expuso.

Y es que, comentó, en este momento el atractivo de invertir en un sector como  el inmobiliario es que es más estable; de hecho, dijo que han estado en un proceso de recompras de sus propios certificados, ya que en este momento están por debajo de su valor real.

“Estamos hechos para los ciclos… estamos diseñados para esto y tenemos expertise para enfrentarlo, todavía hay una muy larga carrera de mis 25 pesitos para llegar a los 42 que debe de estar valiendo”, destacó.

Suscríbete a Forbes México

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 47665:
Usuarios – 7
Invitados – 44187
Robots – 3471

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico