Categoria:

“Es psicológico”: Helmut Marko vuelve a culpar a Checo Pérez

Autor: Azteca Deportes

Esta temporada de la Fórmula 1 para Checo Pérez, parece una calca de la campaña 2023. El piloto mexicano comenzó con el pie derecho, mostrando consistencia y estabilidad, pero poco a poco el auto se fue alejando de él, al grado de que lleva cuatro carreras sin subir al podio, y dos consecutivas sin siquiera terminar.

E-Prix de Shanghai R12, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo

Esto en parte se ha producido gracias a que no ha podido reflejar su talento en los días de clasificación. Desde que Red Bull anunció el primer paquete de mejoras para esta temporada, el tapatío no ha podido acomodarse al auto. Sin embargo, el asesor de la estructura de la bebida energética, Helmut Marko, considera que Pérez es el único responsable de esta crisis, y que más allá de lo meramente deportivo.

Te puede interesar: El mensaje de Christian Horner tras la crisis de Checo Pérez

“No es el coche, se puede ver con Max (Verstappen). Creo que es algo más psicológico. Estuvo reñido y cuando las condiciones cambian, le resulta mucho más difícil, pero el hecho de que ya sea la tercera vez (sin llegar a la Q3) es doloroso”, apuntó el veterano directivo.

¿Cuándo es el próximo Gran Premio de la Fórmula 1?

Checo Pérez tendrá que recomponer el camino para el Gran Premio de Barcelona dentro de 15 días, pues nuevamente han comenzado a surgir los cuestionamientos hacia él, y en el momento menos indicado, justo cuando acaba de renovar su contrato para permanecer por dos años más, hasta 2026, en el equipo de Milton Keynes.

Te puede interesar: ¡RUPTURA TOTAL!: Esteban Ocon arremete contra su propio equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico