Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
FINHABITS
Alquimia Med Spa
David Huete
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria:

Es tan fanático de un videojuego que compró US$ 43.000 en acciones de Nintendo para poder participar en las reuniones y saber cuándo se actualizará

Autor: LA NACION

Hay gente para la que un videojuego es más que un divertimento: es una pasión y (a veces) una obsesión. Tatuajes de los personajes, nombres para mascotas, vestimenta y mucho más: sienten que esos títulos de alguna manera los definen, y que influyen sobre su vida y -sobre todo- su bienestar.

Esto claramente es lo que piensa un japonés conocido como Momiji en Twitter, que según reporta Gizmodo estaba muy preocupado por una nueva versión del videojuego F-Zero, desarrollado por Nintendo, que ofrece carreras de autos con un estilo futurista, y que ha sido publicado para todas las consolas históricas de Nintendo desde 1990, pero que tuvo su última versión en 2004 con F-Zero Climax, para el Game Boy Advance. Así se ve el juego:

Momiji quería saber cuándo Nintendo publicaría una nueva versión, así que tuvo una idea que -a su juicio- tenía mucho sentido: transformarse en accionista de la compañía para poder participar en las reuniones generales y tener, así, la posibilidad de preguntarle a los ejecutivos de la compañía, en forma directa, por la próxima versión de su juego.

Momiji vendió acciones que tenía de otras compañías y compró el mínimo necesario para participar en las reuniones en Nintendo: 100 acciones, por un valor de 5,6 millones de yenes (43.000 dólares). Con ese aval pudo hacerle la pregunta a la junta directiva: ¿cuándo llegará una nueva versión del F-Zero?

La respuesta vino del mismísimo presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa: “es realmente difícil desarrollar nuevos títulos y remakes, incluyendo secuelas, para todos los juegos de Nintendo que la gente pide. Pero estamos muy agradecidos y apreciamos las expectativas y pasión de los fanáticos por nuestros juegos”.

En síntesis: no le dijo nada en concreto, pero Momiji lo tomó, en su cuenta de Twitter, como una victoria, porque pudo hacerle saber a los directivos de Nintendo que hay fanáticos de sus juegos que piden por la resurrección de un título a su juicio injustamente olvidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico