Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
David Huete
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Jorge Brignole
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
City Toyota
previous arrow
next arrow

Es un buen momento para invertir en un inmueble? | La Voz del Interior

Autor: Grupo Betania

Los ahorristas siguen considerando que los inmuebles son un resguardo de valor seguro ante un entorno turbulento como el que estamos transitando.

domingo, 27 de noviembre de 2022 hs

En un escenario cada vez más convulsionado, por tensiones políticas, sumadas a la inestabilidad financiera y la alta inflación, crecen las dudas sobre cuál es el mejor refugio de valor para los ahorros en un contexto de tanta incertidumbre.

En este sentido, los inmuebles siempre han sido para los argentinos, la inversión preferida a la hora de colocar los excedentes. Incluso según actores con experiencia en el sector “con rendimientos superiores a la de los bonos”, como indican desde el grupo.

Entre los indicios que permiten inferir que es un buen momento para este tipo de inversiones, podemos mencionar:

La rentabilidad de las propiedades está en su mejor momento, esto se debe a que la inflación de los costos de construcción en pesos ha sido mayor a la fluctuación del tipo de cambio. Esto ha generado que los precios dolarizados aumenten, generando una rentabilidad superior a muchas opciones de inversión; sumado a la seguridad que supone estos activos, convierten a los inmuebles en las “estrellas” de las inversiones.

El déficit habitacional sigue creciendo, el aumento de la población, la movilidad de las áreas rurales hacia los centros urbanos y los cambios en los hábitos de vida, son elementos que muestran una brecha que necesita ser completada. Cada vez más familias, parejas sin hijos e individuos solos están buscando nuevas alternativas para definir el lugar donde van a vivir.

¿Es un buen momento para invertir en un inmueble?
¿Es un buen momento para invertir en un inmueble?

A raíz de esto, la demanda de alquileres crece año a año. El stock de propiedades para alquilar esta en los niveles mas bajos de los últimos años. Alquilar una propiedad termina siendo una quimera para cualquiera. La escasez de este producto produce lógicamente un aumento en los precios que elevan los rendimientos de las inversiones inmobiliarias.

Entre las ofertas inmobiliarias disponibles, se encuentra la del Grupo Betania, que cuenta con una variedad de productos dirigidos a inversores, donde la relación ubicación/precio se destaca por la de sus competidores. Asimismo, y en tiempos de la inexistencia del crédito hipotecario, se suma la posibilidad de financiar la compra de departamentos en hasta 50 cuotas dependiendo del desarrollo.

Por todo esto, Grupo Betania se define como la desarrollista más confiable del sector y la mejor opción para considerar a la hora de invertir los ahorros, ya que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado, con una conducta intachable en la prestación de servicios.

En Grupo Betania, se puede encontrar una variada oferta de productos con grandes oportunidades de inversión y con la posibilidad además de administrar la propiedad, de manera que la solución para con el cliente sea 360º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
vence-periodo-de-inscripcion-de-covered-california
Locales

Vence periodo de inscripción de Covered California

Los planes de Covered California ofrecen módicos precios y personas de bajos ingresos pueden obtener una cobertura de salud por $10 o menos al mes durante todo el año. Por Marián Caraballo/Telemundo 48 • Hace 4 horas • Actualizado hace 4 horas SHUTTERSTOCK Covered Califonia está haciendo un llamado a las personas que aún no

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico