Categoria:

“Es un celoso posesivo”: Alicia Machado confesó que es acosada por un ex (VIDEO)

Autor: Elizabeth Gutierrez

Alicia Machado

Nuevamente, la exreina de belleza venezolana Alicia Machado es noticia durante su paso por ‘Top Chef VIP 3’. El programa de Telemundo ha sido una ventana para que la criolla demuestre sus dotes culinarios, pero también ratifique el impacto que causa en cada uno de sus proyectos.

Por Meridiano

Este reality no ha sido la excepción, pues, a pesar de estar alejado de los escándalos que se presentan en otro tipo de formatos, también ha dado de qué hablar y en su mayoría ha sido por la venezolana. Y es que, a un poco más de un mes que iniciara el programa, Alicia ya ha protagonizado para encontronazos.

Tenemos la guerra que mantiene con el español José María Galeano, y también, el inolvidable choque que tuvo con José Luis Rodríguez “El Puma”, el cual desató las críticas en contra de la también actriz. Ahora bien, no todo ha sido malo, ya que, Machado consiguió en Jason Romo un hombre con el que puede coquetear cada vez que le plazca.

El amor dentro de los fogones

A pocas semanas del comienzo de ‘Top Chef VIP 3’, la venezolana dio pie a una especie de jugueteo con el mexicano, aunque él sea 23 años menor que ella. En diferentes ocasiones, las cámaras han captado las miradas y los coqueteos de ambos, así como un pequeño beso que se dieron en la cocina.

En el más reciente capítulo, dieron de qué hablar una vez más luego de que el joven actor soltara unos picantes comentarios. “Arrímame la papaya, ven”, expresó. “Ya te habías tardado”, contestó Alicia, generando la risa de todos.

El chico no descartó la posibilidad de que sienta algún tipo de atracción por ella, pero, lamenta la anterior relación que tuvo Alicia con un gran amigo de él. “Es que tú te adelantaste mi amor, tú te me adelantaste con mi camarada”, dijo. Esto se debe a que Romo conoce y trabajó con Roberto Romano, quien mantuvo un romance con la Miss Universo en el 2021.

“Mi ex está convencido de que yo le pertenezco”

Tras lo comentado por Jason, la empresaria aceptó que, conoce “al otro loco” y sabe que es un “celoso, obsesivo, compulsivo”. De igual forma, admitió que aún habla con él y cuando surgieron los rumores de su posible idilio de amor con el rubio, le escribió por WhatsApp: “Pórtate bien”.

“Ese ex Roberto es un poco posesivo, celoso. Tiene ataques de posesión, o sea él está convencido de que yo soy su posesión, de él, para él, siempre”, reveló, agregando que, el mexicano cree que ella le pertenece.

Sin embargo, la maracayera resaltó el amor que sintió por Romano y cómo fue la relación para ellos. “Roberto y yo nos pegamos una enamorada. Nosotros hablamos de tener bebés y todo, yo le decía que yo quería tener otro hijo y él no tiene hijos (…) esa relación de Roberto y mía siempre va a ser muy especial”, relató.

Lea más en Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
asi-se-desarrollo-el-atentado-contra-donald-trump-en-pensilvania
Inmigración

Así se desarrolló el atentado contra Donald Trump en Pensilvania

Un asistente al mitin de Donald Trump afirma haber visto a un tirador pasar de un tejado a otro 0:45 (CNN) — El discurso del expresidente Donald Trump en un mitin en Butler, Pensilvania, este sábado por la noche comenzó igual que en decenas de mítines anteriores: sus asistentes corearon “¡USA! ¡USA!” y Trump aplaudió

Leer Más >>
“murio-como-un-heroe”:-identifican-al-bombero-corey-comperatore-como-victima-del-intento-de-magnicidio-contra-trump
Inmigración

“Murió como un héroe”: identifican al bombero Corey Comperatore como víctima del intento de magnicidio contra Trump

“¡Tiene una pistola!”: escucha a los asistentes al mitin de Trump 2:50 (CNN) — El bombero Corey Comperatore murió durante el intento de magnicidio del expresidente Donald Trump, dijo este domingo el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro. Comperatore fue una de las miles de personas que asistieron al mitin en Butler, Pensilvania, parte del esfuerzo

Leer Más >>
cara-delevingne-habla-de-sus-problemas-de-adicciones-y-como-logro-superarlos
Estados Unidos

Cara Delevingne habla de sus problemas de adicciones y cómo logró superarlos

Cara Delevingne Cara Delevingne recuerda cuando se emborrachaba a los 8 años “Me emborraché ese día”, reveló. “Tenía ocho años, qué edad tan loca para emborracharse”, agregó. Cara Delevingne (Getty Images) Cara Delevingne , quien ha estado sobria desde 2022, admitió que recurrió a sustancias para ayudarla a superar momentos difíciles. “Solía ​​pensar que las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico