Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
David Huete
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Escándalo con El Puma Rodríguez: su sobrino asegura que es su hijo

Autor: El Destape

El Puma Rodríguez está en el ojo de la tormenta por una situación que lo descolocó por completo. Se trata de un escándalo familiar que involucra a su sobrino Juan José Rodríguez, más conocido como Puma Junior, quien brindó declaraciones recientemente y asegura que es hijo suyo.

Tras haber negado rotundamente la existencia de un hijo varón en el programa de Mirtha Legrand, ahora salió a la luz todo lo contrario. “Sólo tengo hijas mujeres. Nunca hubo un varón. Por ahí un muchacho dice que es hijo mío, pero no aguanta un ADN, o sea que no es”, había dicho el músico.

A raíz de esta situación, Puma Junior rompió el silencio y dialogó con el programa Mamás felices por Canal UCL TV. “Eso se sabe, no es algo que esté oculto, es algo que tiene muchos años y ha recorrido el mundo. Vamos para adelante”, expresó en primera instancia,

Además, realizó un fuerte posteo a través de sus redes sociales sobre este tema, donde aseguró que es su padre y no su tío. “ Dice que no le gustan los escándalos y los crea él mismo. Sobre el análisis de ADN, fue usted quien no aguantó y mandó a su abogado a que me callara”, lanzó en Instagram.

En el cierre de la entrevista, deslizó que no tiene esperanzas de que sea reconocido y reveló cuál es la relación que mantienen con el artífice de Agárrense de las manos. “Cada uno tiene su camino y ha recorrido su propia vida, su propia carrera, su propia trayectoria. En este momento para mí es fundamental que haya dos Pumas para rato: el Puma mayor y Juan José Rodríguez, el Puma Jr.”, dijo.

Estalló la guerra entre El Puma Rodríguez y El Trece

Corren fuertes rumores de que “El Puma” Rodríguez se bajó de Canta Conmigo Ahora, el nuevo reality de canto conducido por Marcelo Tinelli en El Trece, en donde desempeñaba el rol de jurado junto con otros 99 artistas. Mientras algunas versiones dicen que habría renunciado por una cuestión económica, todo apunta a que fue por la polémica con la vedette “Cielito”.

Resulta que en uno de los programas, “Cielito”, madre de una de las participantes, encaró a Rodríguez y le gritó enfrente de todos los presentes: “Yo salí con vos, ¿te acordás de mí? Cogimos tres veces. Me regalaste un reloj y me cantaste una canción”. Según contó Yanina Latorre en LAM (América TV), se armó un escándalo en el estudio y “El Puma” se enojó con Marcelo Tinelli, ya que esto pondría en juego su actual matrimonio. El segmento fue editado y no salió al aire.

“Me confirmaron que ‘El Puma’ no graba la semana próxima. No sé si fue por lo de ‘Cielito’. Me dijeron que no tenían pensado que no esté, obviamente no hay nadie internacional de ese nivel que pueda cubrir su lugar”, detalló Pía Shaw. Y, también señalo que cuando salió a la luz esta información, Rodríguez se desesperó y sus tres asistentes salieron corriendo a contenerlo. “No paraban de correr, no sabían para dónde disparar”, sumó la panelista.

“¿Pero tan grave es? Si vos tenés seguridad con tu mujer le decís ‘no, está confundida’ o le decís que pasó antes y chau”, opinó Estefanía Berardi. “No es para tanto, no es para plantar la grabación”, coincidió Ángel de Brito, y agregó que “igual hay un temita entre Cristian Castro y ‘El Puma’ por los sueldos, porque por el tema del dólar cambiaron las cosas”. El conductor señaló que “si bien lo paga el canal”, es un momento complicado para contratar a artistas internacionales, por lo que quizás “El Puma” renunció por eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
discernimiento-de-espiritus-segun-la-biblia
Religión

DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS SEGÚN LA BIBLIA

LO QUE ES EL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS SEGÚN LA BIBLIADiscernimiento de espíritus según 1 Corintios 12I Corintios 12:10 enumera el don de “discernimiento de espíritus.” Este don de discernimiento de espíritus incluye una revelación de Dios pero no una revelación de toda la mente de Dios. No es un don general de discernimiento

Leer Más >>
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico