Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
David Huete
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Kisla Gonzales
City Toyota
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria:

Esos son los alimentos afrodisíacos que te ayudarán a tener mejor sexo

Autor: Redaccion Vidae

La creencia de que existen algunos alimentos afrodisíacos es realmente antigua, ya que son utilizados por todo tipo de culturas para mejorar las relaciones sexuales o para promover la fecundación. Aunque se pueda pensar que es tan solo una leyenda, la realidad es que la ciencia avala completamente la existencia de estos ingredientes y sus efectos.

Hay una gran cantidad de alimentos que son ricos en micronutrientes que guardan un papel importante en nuestras relaciones íntimas. Son los capaces de intervenir en la producción de hormonas, entre las que se encuentran las hormonas sexuales.

Si además nos decantamos por aquellos que nos aportan energía y que facilitan la absorción de serotonina, tan relevante para nuestra sensación de felicidad, estaremos ante auténticos alimentos afrodisíacos. Evidentemente, no van a hacer milagros, pero sí van a contribuir a una vida sexual más activa.

Esos son los alimentos afrodisíacos que te ayudarán a durar a tener mejor sexo 1

Las fresas

Las fresas son muy populares entre los alimentos afrodisíacos. Además, sugieren escenas realmente románticas si se acompañan con un poco de cava y la luz de las velas. El secreto de estos frutos está en su intervención en las glándulas endocrinas, lo que ayuda a liberar el estrés. Si las personas se sienten más relajadas y cómodas, pueden estar más receptivas a las relaciones sexuales.

Espárragos 2

Los espárragos

Los espárragos son fuente de vitaminas y minerales, por lo que se trata de ingredientes de lo más saludables que contribuyen a nuestra salud de manera positiva en diferentes aspectos. Además, se trata de buenos afrodisíacos. Es porque tienen la cualidad de estimular la liberación de histamina y esto fomenta la capacidad de alcanzar el orgasmo.

Ostras 3

Las ostras

Las ostras son conocidos alimentos afrodisíacos y con mucha leyenda detrás de ellos. La realidad objetiva es que son capaces de activar aquellos mecanismos encargados de crear las hormonas sexuales y también pueden aumentar la cantidad de testosterona si se ingieren determinadas cantidades.

Albahaca 4

La albahaca

Incluir la albahaca en la dieta es bastante sencillo, ya que, en este caso, se trata de una planta que se usa a menudo como condimento. ¿Se puede animar la vida sexual con una dosis de este vegetal? Lo cierto es que no es tan fácil, pero en dosis un poco altas la albahaca puede mejorar la circulación sanguínea e incremental la frecuencia cardíaca.

Granada 5

La granada

Tal vez la granada resulte sorprendente a más de una persona en esta lista de alimentos afrodisíacos. Sin embargo, su papel en las relaciones sexuales es uno de los más y mejor estudiados. Según un estudio de la Universidad de Queen Margaret de Edimburgo, un zumo natural de esta fruta proporciona un efecto muy similar al de la viagra.

Alerta alimentaria: España retira del mercado un chocolate y pide que no se consuma 6

El chocolate

Sobre el chocolate hay muchas leyendas, desde que es un alimento afrodisíaco hasta que funciona como sustituto del sexo o que combate la depresión. Pero, ¿es todo cierto? Pues bien, en lo que hoy nos ocupa cabe desatacar que tiene un compuesto estimulante del sistema nervioso central y esto puede fomentar el deseo o vigor en las relaciones íntimas. En cambio, habría que consumir grandes cantidades para que el cuerpo absorbiera el suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico