Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
David Huete
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Abogado James Millar
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria:

España se convierte en la ganadora del clasificatorio del Campeonato Europeo Sub-15 de Béisbol 2022

Autor: Redaccion SD

Esta semana ha tenido lugar el U15 Baseball Championship Qualifier, el clasificatorio europeo de béisbol sub15, en el campo de Béisbol (Tramo VI) del Jardín del Turia, donde la selección española se ha proclamado como ganadora del evento. Este torneo ha reunido a las mejores selecciones sub15 de béisbol que hay actualmente en Europa. Entre ellas se encuentran Bélgica, Turquía, Israel, Suiza, Gran Bretaña y España. En total, más de 120 jugadores han participado en este evento en el que no han faltado los gritos y el apoyo de la afición de los diferentes equipos, que no han dudado en desplazarse a València para acompañar a sus selecciones.

El primer puesto ha sido para el equipo español, que ganó todos los partidos que jugó contra el resto de selecciones. Además de ser sede, València ha contado en la convocatoria española con cuatro jugadores que pertenecen a diferentes equipos de la ciudad. Es el caso de Josuel Solano del Club de Béisbol Astros, o de Hugo Torres, Nacho Espejo y Néstor Paredes del Club Antorcha. 

El clasificatorio tuvo lugar entre los días 18 y 23 de julio, donde jugaron a las mejores selecciones del momento como Inglaterra, Bélgica, Turquía o España

La final tuvo lugar contra Inglaterra, que se alzó con la plata. Por detrás quedaron, en orden, los equipos de Bélgica, Suiza, Israel y Turquía.

Durante el torneo han sido diferentes personalidades del mundo del deporte y las instituciones valencianas las que han pasado por el campo del río Túria para mostrar su apoyo a este deporte, cada día más practicado por los jóvenes españoles. Entre ellos, el concejal de deportes Javier Mateo, el representante de la Fundación Trinidad Alfonso Daniel Olmo, o la leyenda del béisbol y sófbol valenciano, Beto Sánchez, que recibió una mención especial durante la entrega de premios del evento al convertirse en miembro de honor de la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol.  Francisca Martinez, la presidenta de la Federación de Béisbol y Sófbol de la Comunidad Valenciana, ha expresado su satisfacción por el transcurso del evento: “han sido unas jornadas espectaculares. Nos sentimos muy orgullosos de cómo se han desarrollado los partidos y por supuesto de la victoria de España”.

Este torneo ha dado el pistoletazo de salida a la celebración del Campeonato Mundial de Sófbol Femenino categoría senior, que se celebrará en la capital del Túria en 2023. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico