Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
David Huete
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Imperial Travel
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Espectacular regreso de Teófimo López; noquea y reta a Ryan García: “puedo ganarle a cualquiera”

Autor: LW

Luego de perder el invicto ante George Kambosos, el hondureño estadounidense, Teófimo López, regresó con una espectacular demostración esta noche ante el mexicano Pedro Campa en el Resort World de Las Vegas, en una pelea que resolvió antes de terminar el séptimo asalto, en pelea, pactada en 140 libras a 10 asaltos.

López mejoró su marca a 17 triunfos (13 nocauts) y una derrota, en una pelea pactada a 10 asaltos sobre un mexicano que fue valiente, resistió un poderoso castigo, pero pese a que conectó buenos golpes, nunca pudo competir con su rival en velocidad y elusividad. Además, Teófimo mostró mucho mejores combinaciones y poco a poco fue mermando a su rival hasta que se dobló en el inicio del séptimo round.

Teófimo dominó con el movimiento de su cintura y potentes ganchos de izquierda, así como el upper de derecha. Con una de estas combinaciones envió a la lona, contra las cuerdas al mexicano, que ya se veía desesperado y poco a poco fue perdiendo argumentos, hasta que al final del asalto, con 2:40 del round, el referee Tony Weeks, detuvo la pelea porque ya no tenía con qué competir.

“La Roca” poco a poco fue demolida, además de perder su invicto en el terreno profesional y quedó con récord de 16 victorias por una derrota.

El reto para Ryan García

Luego del combate, el hondureño-estadounidense agradeció a todo el mundo por su victoria, a Dios y a los aficionados que confiaron en que regresaría más poderoso que antes.

“Tenía 9 años en 135, mi cuerpo no daba más”, explicó sobre su salto a las 140 libras. Agregó que está listo para aprender a pelear en este peso y que está listo para enfrentar a quien le pongan, con un guiño para Ryan García, quien se perfila para ser su siguiente rival, luego que no pudo concretar un pleito contra Gervonta Davis.

¡Ya lo había dicho que estaba de regreso! Puedo ganarle a cualquiera, soy una pesadilla

Teófimo López

Su mensaje además lo dijo sabiendo que en ringside estaba el promotor de “King Ryan”, Oscar de la Hoya. Si la pelea se concreta, sería una gran función para fin de año, en busca de uno de los latinos más poderosos de las 140 libras, entre Ryan y Teófimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico