FINHABITS
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
David Huete
City Toyota
Abogado James Millar
Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Esposa de Pablo Lyle da testimonio en el juicio contra el actor

Autor: Milenio Digital

Ciudad de México /

Después de aplazarse por mucho tiempo, el juicio contra Pablo Lyle por homicidio comenzó. Y recientemente la esposa del famoso, Ana Araujo, acudió para dar su declaración y contar qué fue lo que sucedió en el momento cuando su esposo tuvo una discusión con un hombre de 63 años, quien murió después de que Lyle lo golpeara.

Ventaneando tuvo acceso al juicio de Pablo Lyle y captó cuando Ana Araujo subió al estrado para dar su declaración y contestar las preguntas que le hacían para saber qué pasó antes de que su esposo atacara al hombre que lamentablemente murió.

¿Qué dijo la esposa de Pablo Lyle?

Hay que recordar que en esa ocasión, Pablo Lyle, su esposa, hijos y cuñado viajaban en una camioneta para dirigirse al aeropuerto de Miami en donde tomarían un vuelo con destino a CdMx, sin embargo, se vieron involucrados en un altercado de tráfico en el que el actor agredió a un hombre de 63 años, quien murió días después por un traumatismo en la cabeza.

El hermano de Ana Araujo venía manejando mientras que Pablo Lyle estaba de copiloto. En la parte trasera del auto se encontraba Araujo con sus hijos.

“Venía Mauro, mi hijo, conmigo, luego Aranza(…), recuerdo que Lucas tomó una salida que después se dio cuenta no era la correcta. Recuerdo que dice: ‘Lo siento’ y continuamos. Empezamos a escuchar un claxon que nos empezó a tocar súper fuerte, era muy agresivo, de hecho me pareció muy exagerado. Llegamos a un semáforo en rojo y empiezo a escuchar muchos gritos, muchas groserías y en eso siento un golpe en la camioneta (…), comencé a escuchar a un señor gritando, insultando y diciendo groserías”.

La esposa de Pablo Lyle relató que tras el golpe en la camioneta sus hijos comenzaron a llorar y a estar asustados. Ante esto su hermano se bajó del coche.

“Me asusté muchísimo, me empezó a latir el corazón muy fuerte y en eso escucho que golpean la camioneta. Mauro que venía al lado de mí empezó a llorar y trató de protegerse conmigo, Aranza se tapó los oídos y trató de hacerse bolita al lado de mí. Lucas recuerdo que se bajó de la camioneta, el señor lo agarró y fueron avanzando, los perdí de vista”.

Tras esto, Pablo Lyle trató de detener la camioneta que seguía avanzando y después bajó para hablar con el hombre y pedirle que se calmara porque había niños dentro del carro.

“Pablo estaba intentando detener la camioneta porque seguía avanzando, estaban pasando coches. En ese momento estaba en pánico porque los niños estaban muy asustados y estaban haciendo ruido, veo la cara de Pablo asustado tratando de detener la camioneta y yo traté de querer ayudar, pero no pude porque tenía el cinturón de seguridad y los niños encima de mí. Pablo sale de la camioneta y escucho que le grita a la persona que estaba ahí ‘tranquilo, hay niños en el coche’”.

PJG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico