Categoria:

Esta ciudad de California es la peor de Estados Unidos para conducir (no es Los Ángeles)

Autor: TV Azteca

Una importante ciudad de California es nombrada como la peor para conducir, pero no es Los Ángeles, como muchos podrían pensar, sino otra muy cerca: Oakland, que está ubicada del lado este de la bahía de San Francisco, en el centro del estado.

Han sido los propios conductores los que han catalogado de esta manera a su ciudad, ya que tienen la peor experiencia de rodaje de las 47 ciudades que evaluó Forbes Advisor en un reciente informe, por medio de tres variables: su gran número de accidentes automovilísticos fatales, los elevados precios de la gasolina y el alto tiempo promedio de viaje que enfrentan los trabajadores cada día.

Aumentan asaltos a automovilistas en medio del tráfico de CDMX

[VIDEO] Muchos automovilistas son víctimas de la delincuencia mientras se encuentran detenidos en el tráfico de la Ciudad de México.

Detrás de Oakland, en la lista de las peores ciudades para conducir también están Miami, Florida; San Francisco, California; Houston, Texas; y Filadelfia, Pensilvania.

Por otro lado, dos de las 10 mejores ciudades para conducir se encuentran en Carolina del Norte: Raleigh y Charlotte.

Te puede interesar: ¿Por qué la gasolina en California es tan cara?

¿Por qué Oakland es la peor ciudad para conducir?

Oakland ocupa el segundo peor lugar en general en cuanto al costo de propiedad de un automóvil, lo que está alimentado por los altos precios de la gasolina (4.52 dólares por galón) y de seguro de automóvil (3,680 dólares al año).

Además, Oakland también ocupa el noveno peor lugar en general en cuanto a experiencia de conducción. En promedio, a los conductores del área metropolitana de San Francisco-Oakland-Berkeley les toma 20 minutos y 50 segundos viajar seis millas (9.6 kilómetros), el tercer tiempo más largo del estudio.

Te puede interesar: Esta ciudad de California es la que más mosquitos tiene en todo Estados Unidos

Los conductores de esta área metropolitana pasan 97 horas al año en el tráfico, la sexta mayor cantidad en el estudio, y tienen la sexta velocidad promedio de tráfico más lenta en horas pico a 23 millas por hora (37 kilómetros por hora), así como la sexta velocidad promedio más lenta en el centro de la ciudad a 12 millas por hora (19 kilómetros por hora).

La alta tasa de robos de automóviles también es una situación que preocupa a los ciudadanos de Oakland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
whatsapp-dejara-de-funcionar-en-estos-celulares-desde-junio
Tecnología

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde junio

Esta función será eliminada de la app porque cayó en desuso. (EFE) 27 de mayo de 2024 • 3:17pm Las actualizaciones de aplicaciones a menudo traen consigo novedades que capturan el interés de los entusiastas de la tecnología, pero también pueden complicar el funcionamiento de dispositivos móviles, especialmente si son modelos más antiguos. Recientemente, se

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico