Categoria:

Está en Netflix y la consideran como la mejor película de la historia

Autor: EDU

Referencial

Determinar cuál es la “mejor película de la historia” es complicado y nunca conformaría a todo el mundo. Es que se trata de una cuestión subjetiva que mucho depende de los gustos personales y el tipo de cine que uno consume. En cuestiones de rankings existen miles, pero sí en la época de los datos, hay cuestiones medibles que se pueden decir al respecto. ¿Cuál en Netflix podría considerarse?

Por: Clarín

Según la puntuación que dan los usuarios de Internet en el sitio IMDb (Internet Movie Database), que es la base de datos de películas más grande y completa de la web y que almacena información relacionada al tema, la más votada es Sueños de libertad (así se la llamó en Argentina a “The Shawshank Redemption -1994-), invaluable film con Morgan Freeman y Tim Robbins como protagonistas. Pero esta no está en la plataforma de la N roja, así que queda descartada.

Por otro lado, el top ten de la propia página de Netflix indica que la más vista a nivel global en estas semanas es “Un asunto familiar”, una comedia protagonizada por Nicole Kidman y Zac Efron. Tampoco le cabría tal título, por más que goce de tal popularidad actual.

Está en Netflix y la consideran como la mejor película de la historia

Como se dijo antes, cada cinéfilo podría armar desde sus recuerdos un ranking propio de las mejores películas que vio, y también existen rankings colectivos. No hay dudas de que existen películas que marcaron las vidas de varias generaciones, y abrieron caminos mágicos, emotivos y sorprendentes.

Hay muchas que siguen aún disponibles en plataformas como Netflix, y volver a verlas permite transportarse en el tiempo y redescubrir los sentimientos que despertaron a quienes la vieron en el pasado, además de sorprender a los que las ven por primera vez.

La que, probablemente, tenga muy buenas críticas de la mayoría que la vea es El Padrino (1972). La archiconocida saga de Francis Ford Coppola, ayudado en el guion por Mario Puzo (había escrito la novela) está protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino, Robert Duvall, James Caan y Diane Keaton, entre otros. Buena música, actuaciones y tensión, hacen de este clásico algo inevitable para todo amante del cine.

Puedes leer la nota completa en Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
ex-elemento-de-televisa-revienta-el-nuevo-contenido-de-tudn
Estados Unidos

Ex elemento de Televisa REVIENTA el nuevo contenido de TUDN

Editorial Mediotiempo Ciudad de México / 18.07.2024 16:13:18 Los nuevos proyectos que está sacando TUDN en su programación dieron de qué hablar en el ex elemento de Televisa Gerardo Liceaga, quien se une a otros ex colegas que han hablado de la empresa tras su salida de la misma. El cronista retomó la crítica de Ignacio Suárez para

Leer Más >>
3-tokens-criptograficos-por-debajo-de-$0.10-que-podrian-ser-el-proximo-pepe
Economía y Negocios

3 tokens criptográficos por debajo de $0.10 que podrían ser el próximo PEPE

Este contenido es patrocinado por CYBRO. El mercado de criptomonedas se mantiene tranquilo, esperando la próxima corrida alcista. Las altcoins aún están en buenos puntos de entrada, pero ya muestran signos de aumento. La emoción crece a medida que los inversores buscan la próxima gran oportunidad. El enfoque se desplaza hacia tokens asequibles, por debajo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico