Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

¿Está la variante R.1 en el Área de la Bahía? ¿Qué sabes sobre la cepa COVID altamente mutada?

Autor: Blog de Habeas Data

Una nueva cepa del coronavirus llegó a los titulares esta semana después de que se vinculó con el brote en un Kentucky El asilo de ancianos, donde la variante, conocida como R.1, ha infectado tanto a personas vacunadas como no vacunadas.

La alternativa aún no está muy extendida. Se han detectado poco más de 2,000 casos de R.1 en 47 estados de los EE. UU., Incluidos algunos en California, desde marzo de 2020, lo que representa menos del 0.05% de los casos en todo el país. Su presencia ha menguado desde agosto de este año, Mostrar datos.

Pero la variante, que se descubrió por primera vez en Japón No se encontró en Kentucky antes del brote en marzo y 46 personas se vieron afectadas, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

¿Por qué es preocupante R.1?

La variante R.1 tiene propiedades que podrían hacerla más transmisible y mejor para evitar los anticuerpos, pero la evidencia hasta ahora muestra que las vacunas contra el coronavirus aún son efectivas contra ella.

CA CC Reporte mostró que la variante R.1 se asoció con un brote en marzo de 2021 en un centro de enfermería especializada en Kentucky, que infectó a residentes y personal de atención médica tanto vacunados como no vacunados. En la instalación, el 90% de la población había sido vacunada en el momento del brote y casi el 50% del personal había sido vacunado.

La variante R.1 contiene lo que los CDC llaman “mutaciones de proteínas de elevación múltiple”, lo que significa que puede evadir más fácilmente los anticuerpos producidos de forma natural o por una vacuna. En otras palabras, una persona que ha sido vacunada puede tener más probabilidades de tener R.1 que las otras variantes. También mostró evidencia de una mayor transmisibilidad.

Sin embargo, en el brote del virus de Kentucky, las personas vacunadas tenían menos probabilidades de contraer el virus que las que no estaban inmunizadas, incluso con la cepa R.1. También se ha descubierto que la vacuna previene casos sintomáticos, enfermedades graves y la muerte.

¿Está R.1 ubicado en California? ¿Área del golfo?

Dado que la variable R.1 aún no se ha incluido como variable de preocupación o preocupación, aún no está incluida en California. rastreador variable.

Hasta el jueves, se encontraron un total de 53 casos con la secuencia variante R.1 en California, y 51 de ellos habían sido reportados antes de mayo de 2021, dijo el Departamento de Salud Pública de California en un correo electrónico.

Los departamentos de salud del Área de la Bahía que rastrean variantes (los condados de Marin, Santa Clara y Sonoma) tampoco tienen la variante en sus rastreadores todavía.

“No detectamos una variante R.1 en el condado de Sonoma, aunque seguimos realizando genotipado y monitoreando todas las variantes”, dijo un portavoz del Departamento de Salud del condado de Sonoma. “Por ahora, nuestra mayor preocupación sigue siendo la variable delta, que es responsable de la mayoría de nuestros casos actuales”.

La oficial de información pública Lynne Hendricks dijo que el condado de Marin no ha tenido ningún caso de la variante R.1, y agregó que durante las últimas cinco semanas, todas las muestras seriadas del condado han sido la variante delta.

¿Qué es una variable de interés y por qué la R.1 no lo es?

La Organización Mundial de la Salud y los CDC utilizan dos tipos principales las diferencias Para las variables de COVID-19: variables importantes y variables de interés.

Una variante importante tiene cambios genéticos que probablemente afecten las características del virus, como la transmisibilidad, la evasión del sistema inmunológico o la gravedad de la enfermedad. Una variante también podría considerarse un “peligro emergente para la salud pública mundial” si causa una transmisión comunitaria significativa o de múltiples grupos en varios países, según el Quien es el.

Una cepa se convierte en una variable de preocupación cuando existe evidencia científica que muestra que una cepa puede estar asociada con una mayor transmisibilidad o gravedad de la enfermedad, o puede reducir la efectividad de tratamientos, pruebas o vacunas “de un grado de importancia para la salud pública mundial”.

La Organización Mundial de la Salud identifica variantes con una letra griega cuando entran en cualquiera de estas dos categorías, por lo que R.1, que aún no se ha incluido en estas dos listas, aún no se ha nombrado. Los científicos dicen que R.1 debería estudiarse más a fondo para determinar si debería convertirse en una opción de interés.

Un subconjunto del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Se reúne regularmente para evaluar variantes y decidir cómo clasificarlas, según los CDC.

Danielle Echeverría es redactora del San Francisco Chronicle. Correo electrónico: [email protected] Twitter: Insertar tweet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
quedate-en-mexico

Quédate en México

A partir de este lunes se va a reanudar el programa “Quédate en México”. Se trata de una política que obliga a los solicitantes de

Leer Más >>
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 274:
Usuarios – 0
Invitados – 177
Robots – 97

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico