Elon Musk publicó una serie de fotos al término de una “revisión de código” con personal de Twitter durante la madrugada. En las imágenes el millonario se muestra en compañía de varios ingenieros.

El dueño de la red social se encontraba en la sede central de Twitter, ubicada en San Francisco, California, y presumió que el equipo terminó de trabajar a las 01:30 horas, tiempo local.

La publicación se llenó de críticas contra el dueño de Tesla, pues acusaron al empresario de no saber sobre programación o que todo el equipo de Twitter puede “caber en una habitación”.

“Genial cómo puedes acomodar a todo el personal restante de Twitter en una habitación. Ahorra en bienes raíces”.

Las imágenes fueron compartidas en medio de un clima de inestabilidad laboral al interior de la empresa, pues las políticas de Musk han ocasionado oleadas de renuncias.

Cargando...

Load Error

El jueves, el empresario dio a elegir a los trabajadores entre comprometerse a trabajar “arduamente” o dimitir con una indemnización, lo que derivó en una serie de renuncias masivas de ingenieros y trabajadores.

Desde que asumió el control de Twitter hace menos de tres semanas, Musk ha echado a la mitad de los 7 mil 500 empleados a tiempo completo de la empresa y a un número incalculable de trabajadores externos responsables de la moderación de contenidos y de otras tareas cruciales.

Ayer, Musk envió un correo electrónico al personal de Twitter pidiendo con urgencia que cualquier empleado que desarrolle códigos de software se presente en sus oficinas de San Francisco a las 14:00 horas local, de acuerdo con el memorando revisado por Reuters.

“Habrá breves entrevistas técnicas que me permitirán comprender mejor la operación tecnológica de Twitter”, escribió Musk en el correo.

“Les agradecería que viajen a San Francisco para una reunión en persona”, y agregó, que estaría en la sede de Twitter hasta la medianoche y regresaría el sábado por la mañana.

ROA

Microsoft y los asociados pueden recibir una compensación si compras algo mediante los vínculos recomendados de esta página.