Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
David Huete
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria:

“Estaba a minutos de desangrarse”: atacan brutalmente a inmigrante mexicano que paseaba a su perro frente a su casa

Autor: Univision

SAN FRANCISCO, California. – Un padre de familia latino fue brutalmente golpeado mientras paseaba a su perro justo afuera de su casa en el barrio de La Mission, sin que hasta el momento la Policía haya podido arrestar al sospechoso.

En entrevista con Noticias Univision 14, la víctima, Ramón Reyna, cuenta que el ataque ocurrió sin provocación alguna el pasado martes cerca de la medianoche en la zona de las calles Valencia y 18th.

El hombre de 52 años había regresado del trabajo y en ese momento paseaba al Chihuahua de la familia cuando un sujeto que también caminaba con un perro comenzó a atizar a su mascota para que atacara a la de Ramón.

“Como su perro no quiso atacar a mi perro, él se enojó mucho y luego (él sospechoso) intentó matar al mío. Cuando quise agarrar a mi perro, él me pegó y me tiró al suelo”, narra la víctima, quien es un inmigrante mexicano y tiene dos empleos para ayudar a su familia.

Necesitó más de 20 puntadas en el rostro

Erick Reyna-Gilmore, hijo de la víctima, publicó en las redes sociales las fotografías de la brutal agresión que sufrió su padre, a quien encontró a bordo de una ambulancia con el rostro completamente cubierto de sangre.

“Estaba a minutos de desangrarse por completo en la banqueta”, les dijo el doctor cuando lo llevaron a la sala de emergencia de un hospital cercano, detalla la publicación.

Tras la agresión, el inmigrante mexicano tuvo que recibir más de 20 puntadas en la frente, el labio inferior y en una parte de su oreja que quedó desprendida. Encima de eso, Reyna-Gilmore asegura que el incidente ha puesto un estrés financiero innecesario en la familia.

El sujeto presuntamente también se robó el celular de la víctima y destruyó sus lentes de aumento, por lo que la familia ha recurrido a la comunidad para pedir donativos a través de la plataforma GoFundMe.

Sospechoso de golpear a Ramón Reyna sigue prófugo

Cámaras de seguridad de negocios cercanos a donde ocurrió el ataque captaron al presunto agresor caminando con el perro negro que describió Ramón Reyna.

En la publicación de Facebook, su hijo señaló que era un hombre blanco con cabello rubio que vestía una camiseta roja. Testigos de la zona indicaron que lo vieron corriendo hacia el Parque Dolores después de la agresión.

“Ahora tengo más miedo porque no sé si el tipo anda suelto, si sabe dónde abrí mi puerta para meter a mi perro rápido, o si él está consiente de dónde vivo”, comentó Ramón Reyna a Noticias Univision 14.

Reyna señala que cuando se recupere de sus lesiones y le den luz verde para ir a trabajar lo hará con miedo, porque no sabe “si me está esperando para volver a atacarme. Por eso quiero que lo retiren de las calles”, indicó.

Un comentario

  1. Señor Reyna,
    Lamento que haya sufrido tanto. Es imperativo que saquemos a su atacante de la calle y lo metamos en la cárcel. No se le debe permitir lastimar a otras personas o animals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
esta-es-la-pelicula-de-culto-que-brad-pitt-rechazo-por-este-motivo
Entretenimiento

Esta es la película de culto que Brad Pitt rechazó por este motivo

Brad Pitt es uno de los actores de Hollywood más talentosos y taquilleros. Películas como “Once Upon a Time…In Hollywood” o “El club de la pelea” lo han tenido como su protagonista. Sin embargo la ex pareja de Angelina Jolie rechazó en varias oportunidades formar parte de una película o serie, y eso llevó a

Leer Más >>
cuales-son-las-100-mejores-peliculas-de-la-historia
Entretenimiento

Cuáles son las 100 mejores películas de la historia

La prestigiosa revista Sight & Sound realiza, cada diez años, una encuesta para elegir cuál es la mejor película de la historia. Para ello, convoca a críticos de cine de todo el mundo. En esta oportunidad, me invitaron a participar. Fuimos más de 1.600 los que votamos, y los resultados de la encuesta fueron, en

Leer Más >>
una-pelicula-de-belgica-es-elegida-como-la-mejor-de-la-historia
Entretenimiento

Una película de Bélgica es elegida como la mejor de la historia

“Jeanne Dielman, 23, quai du Commerce, 1080 Bruxelles” (1973), de la cineasta belga Chantal Akerman, es la mejor película de la historia, según la encuesta que cada diez años realiza la revista especializada Sight & Sound, editada por el Instituto de Cine Británico del Reino Unido. El filme de Akerman, que hace 10 años ocupaba

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico