Categoria:

Éstas son las fechas límite para inscribir a los jugadores en la nueva Champions

Autor: Ramon Fuentes
Éstas son las fechas límite para inscribir a los jugadores en la nueva Champions

La UEFA ya ha hecho público a todos los clubes las fechas para poder inscribir jugadores de cara a las nuevos formatos de competiciones de la Liga de Campeones y Europa League; además de la Conference League.

La primera fecha límite está fijada para el martes 3 de septiembre. Es el último para que los clubes notifiquen la lista A y B de cara a la primera parte de la competición.

Lee también

El máximo organismo del fútbol europeo mantiene que cualquier futbolista que participe en cualquier partido de clasificación, hasta los playoffs inclusive, de la Champions League, la Europa League o la Conference League; podrá jugar en otro club en cualquiera de las competiciones de clubes de la UEFA, pero sólo a partir de la fase de liga.

Y la siguiente fecha clave de inscripción de nuevos jugadores será el 6 de febrero de 2025. Como viene sucediendo en temporadas anteriores, los clubes tienen derecho a inscribir a tres nuevos jugadores para los play-offs de la fase eliminatoria de la Liga de Campeones, la Europa League y la Conference League. Los tres nuevos jugadores pueden haber sido alineados en competiciones de clubes de la UEFA durante la misma temporada y no hay restricciones sobre en qué competición han sido alineados previamente estos jugadores, por lo que un jugador puede ser alineado en la fase de liga de la Liga de Campeones por un club y en la fase eliminatoria de la Liga de Campeones por otro club.

Situación excepcional para las ligas que se disputan en el año natural

Excepcionalmente, los clubes que participen en campeonatos nacionales que comiencen y terminen en el mismo año natural tendrán derecho a inscribir jugadores adicionales tras la finalización de la fase de liga y antes del comienzo de la fase eliminatoria para los partidos restantes de la competición en curso.

Si seis o más jugadores de la lista A del club ya no están inscritos en su asociación nacional como jugadores del club en cuestión, el club podrá inscribir a un jugador adicional, es decir, un total de cuatro nuevos jugadores elegibles.

Si ocho o más jugadores de la lista A del club ya no están inscritos en su asociación nacional como jugadores del club en cuestión, el club podrá inscribir a dos jugadores adicionales, es decir, un total de cinco nuevos jugadores elegibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-belleza-del-equilibrio-y-el-bienestar-|-el-diario-vasco
Salud

La belleza del equilibrio y el bienestar | El Diario Vasco

Un oasis de bienestar en el corazón de la ciudad con la armonía como reflejo del mundo que creamos a nuestro alrededor. Adriana Rochas es el alma que esconde ÂME Wellness Studio, el proyecto que ha revolucionado la belleza exterior e interior de centenares de personas. Esta guipuzcoana, tras años trabajando en el mundo de

Leer Más >>
la-vida-de-la-tripulacion-varada-en-el-barco-que-se-estrello-en-baltimore
Estados Unidos

La vida de la tripulación varada en el barco que se estrelló en Baltimore

Así demolieron una sección del puente Francis Scott Key de Baltimore 0:48 (CNN) — Cuando el reverendo Mark Nestlehutt subió a bordo del carguero Dali una semana después de que chocara contra un puente de Baltimore, surgieron preguntas angustiosas entre los 21 miembros de la tripulación: “¿Cuándo saldré del barco? ¿Cuándo podré volver a casa?”.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico