Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
City Toyota
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Dr. Francisco García
FINHABITS
Ayuda Financial
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
David Huete
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Este cristiano se convirtió al Islam, pero conoció a Jesús en un sueño sobrenatural

Autor: Evangelico Digital

Mike Westerfield estaba en crisis. Criado como un “cristiano religioso”, Mike participaba en su iglesia e incluso predicaba en ocasiones. Pero cuando no tuvo respuestas para los reclusos musulmanes que le daban literatura islámica en una prisión de Florida, hizo lo impensable. Se convirtió al islam.

Mike no estaba seguro de la Trinidad ni de cómo defenderla, y los presos musulmanes a los que visitaba cada día percibieron una debilidad.

Mike contó su historia en un impactante vídeo titulado “Encontré la verdad”

“Acabé abandonando el cristianismo y abracé el islam. Fui musulmán durante 12 años y asistí a una universidad islámica durante algún tiempo con la esperanza de convertirme en imán o erudito musulmán. Después de unos 7 años de ser un musulmán fiel, empecé a replantearme el papel de Jesús tras aprender más sobre el Islam, su engaño y sus mentiras.” 

“Empecé a revisar mis viejos libros de apologética cristiana de una universidad bíblica a la que asistí y comencé a leer la Biblia. También empecé a revisar la literatura de Lee Strobel en el Caso para Cristo, Caso para la Fe, y vi los videos de Ravi Zacharias. Finalmente me presentaron a Abdu Murray que estaba con Abraza la Verdad Internacional, él era un ex-musulmán convertido en apologista cristiano. Fue el primer ex-musulmán que conocí y con el que pude compartir mis pensamientos y dudas. Habló abiertamente conmigo y no me condenó. Me escuchó y me explicó por qué me planteaba abandonar el islam, después de haber sido un fanático en un tiempo”. 

“En 2012, acabé teniendo un sueño sobre Jesús y en él ¡estaba cubierto de su sangre!  No podía entender por qué tuve este sueño, pero fue realmente increíble y no podía quitármelo de la cabeza.  La sangre de Jesús llenaba la escena de mi sueño. Intenté huir de ella, ¡pero me cubrió por completo!  Sentí tanta paz y amor, ¡y los ojos marrones oscuros de Jesús atravesaron mi alma!”. 

“Llamé a Abdu Murray y le conté mi sueño, ¡y se quedó de piedra! La noche que tuve el sueño, ¡él y Josh McDowell habían orado para que Jesús se me apareciera en sueños y se me mostrara!”

“El Dios del Cielo escuchó bondadosamente sus oraciones y envió un sueño que me convenció de que Su sangre era más que suficiente para perdonarme de mis pecados.”

“En ese momento, supe en mi corazón que Jesús era el Hijo de Dios. Pero dejar el Islam no fue fácil”.

“Finalmente, le entregué todo por completo a Jesús un año después, en enero de 2013, ¡y nací de nuevo! ¡Fue glorioso! Jesús nunca se dio por vencido conmigo”. 

“Hoy, tengo la bendición de haber completado una maestría en estudios cristianos. Qué privilegiado soy de servir a Jesucristo como mi Señor y Salvador. Realmente me encanta compartir el evangelio y especialmente con los musulmanes que necesitan desesperadamente el perdón que sólo la Cruz de Cristo puede traer.” 

Mike contó su historia en un vídeo titulado “El ineludible amor de Jesús”. Su oración es que inspire a otros cristianos a acercarse a los musulmanes.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITALMUNDO – Este cristiano se convirtió al Islam, pero conoció a Jesús en un sueño sobrenatural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
quien-fue-y-de-que-murio-fernando-becerril
Estados Unidos

Quién fue y de qué murió Fernando Becerril

Sergio ValzaniaLima, 08/02/2023 07:30 a. m. Famoso por su participación en series, telenovelas y películas mexicanas y estadounidense, Fernando Becerril fue por muchos años uno de los primeros actores más respetados del entretenimiento.Lamentablemente para sus seguidores, la celeb de México de “El crimen del Padre Amaro”, “La leyenda del zorro” o “Zapata: El sueño de un

Leer Más >>
negocian-venta-millonaria-del-catalogo-musical-de-michael-jackson
Estados Unidos

Negocian venta millonaria del catálogo musical de Michael Jackson

La carrera como solista de Jackson, quien falleció en 2009, siempre tuvo a Sony y a CBS como las únicas empresas propietarias de su catálogo discográfico. (STEPHEN CHERNIN)El patrimonio legal encargado de administrar la propiedad y los ingresos póstumos de Michael Jackson está en proceso de negociaciones con Sony para vender la mitad de los

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico